Hace unas horas se han revelado hechos interesantes pues se entrevistó al creador de la serie de Dagon Ball Super, el artista y genio #Akira Toriyama, creador y animador de dibujos animados cuyo arte supera a tantos otros ya que puede ser capaz de dar vida a cada personaje.

Un entrevistador sorprendido le pregunta...

Los entrevistadores a menudo son muy incómodos al preguntar a cualquier personalidad que se destaque en la televisión. En este caso la pregunta al creador Akira Toriyama fue sobre la función principal de los Saiyans, #Goku en la vida del anime. Su respuesta es muy reveladora, ya que esto muestra mucho sobre el personaje y las ideas detrás de él.

Anuncios
Anuncios

Goku es sólo un guerrero que se esfuerza por ser el planeta más fuerte de la Tierra.

Goku no es un salvador en el planeta Tierra

Con las palabras que su creador mencionó, muchos se han confundido, desde que Goku se mostró como el único que podría salvar el planeta Tierra y a los 12 universos con la llegada de los villanos más poderosos como en las peleas contra Majin Boo y Cell. Goku en muchos capítulos tenía las probabilidades en su contra.

¿Es el manga diferente del anime?

Akira Toriyama en su entrevista deja claro que Goku sólo necesita ser el más fuerte y que cualquier otro traje de Heros es sólo para salvar a cada personaje al borde de la muerte, puesto que Goku sólo necesita estos problemas para demostrar que en su forma ulterior nadie es más superior que el uno. Es allí donde los diseñadores de la serie #Dragon Ball, decidieron diseñar a Vegeta para que hubiera un buen y mal carácter para demostrar quién es el más fuerte y su rivalidad puede permanecer para siempre.

Anuncios

Información adicional

En la nueva saga del Torneo de Supervivencia, se puede ver que Goku llega con una mirada desafiante hacia los Dioses Zeno-Sama, que deciden aceptar escuchar a este personaje que menciona que pueden jugar un nuevo torneo en el que pueden ver a la mayoría de los combatientes y quien pierde puede ser eliminado.

Según estas revelaciones la revista V-Jump dice que esto es sólo para alimentar a Goku y lograr su objetivo de ser el más poderoso para llegar a su padre Bardock, que es considerado uno de los legendarios Saiyans.