Más en Dragón Ball Súper, parece que los más altos de multiverso están a punto de aparecer en una gran manera. El actual arco de "Supervivencia Universal" se está preparando para poner en marcha, y pondrá en peligro a un montón de Kaioshin y Dioses de Destrucción. Gracias a los Omni-Kings, un torneo masivo de artes marciales pronto enfrentará al multiverso contra sí mismo. Los universos que abandonan el torneo como perdedores verán destruidos sus mundos y los Dioses de la Destrucción serán destruidos junto con ellos.

Ahora, los aficionados están aprendiendo un poco más sobre los varios Kaioshin y los dioses del multiverso.

Anuncios
Anuncios

El sitio web oficial de Dragón Ball Súper recientemente publicó nuevos perfiles de personajes para los fans, y da una mirada en profundidad a algunos luchadores favoritos.

Cuando el 'Universal Survival' se puso en marcha, los fans fueron inmediatamente atraídos por dos personajes de Universe 11. El anime destacó el mundo de God of Destruction y Angel como los dos recordó a muchos de DC Comics 'Joker y Harley Quinn. Sin embargo, parece que los personajes tienen muy poco en común con el dúo.

Vermoud parece ser cualquier cosa menos un villano. A diferencia del Joker, se dice que el Dios de la Destrucción "no se aferra al mal" y que la obra de los luchadores de su universo "envía a su corazón un revoloteo".

En cuanto a su asistente, Marcarita es quien mantiene a Vermoud en la línea. Se dice que el personaje "siempre da consejos sinceros" a Kaioshin y Dios de su universo.

Anuncios

El personaje también se dice que tiene una manera distinta de hablar, por lo que los aficionados verán si alguna vez dice "Puddin" en una próxima conversación.

¡Puedes ver los nuevos perfiles de personajes de Dragon Ball Super Haciendo click aqui!

Aparece un Nuevo Dios de la Destrucción | El Dios Destructor Mas Poderoso? | Dragón Ball Súper

En esta ocasión les traigo la nueva información sobre el torneo universal, y el nuevo dios de la destrucción.

¡Espero que le guste toda las informaciones, no olvides pasar diario subo más 3 contenidos de Dragón Ball Súper! #Dragon ball super episodio 82 #Dragon Ball