El Dios Payaso, se llama Vermut es un divino muy poderoso y es un personaje bueno, según la descripción de toe animación. El Dios Payaso al igual que Toppo, están de acuerdo en eliminar a todos los guerreros malignos. El asistente del divino payaso, se llama Marcarita también es llamada Margarita en algunos países.

Por otro lado, esta semana se ha filtrado el manga 22 completo de Dragón Ball Súper, traducido al español. Este grandioso manga nos trae una gran sorpresa, el personaje principal de la serie, realizó el Mafuba con mucho éxito, a continuación narré una parte del manga en español.

Finalmente, Goku hace el Mafuba después de haber escuchado las palabras de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Goku tuvo éxito realizando el Mafuba y le pide ayuda a Trunks del futuro y comenta que sellará la vasija, pero de pronto Goku cuando está sellando la vasija, se dio cuenta de que no era un sello ordinario. En el presente el maestro Roshí, comenta que el papá de Gohan se llevó el sello equivocado.

Zamasu logró salir de la urna y Vegeta se enoja con Goku y comenta que la está malogrando todo. Goku se enfrenta contra Zamasu, pero en su forma Super Saiyajin Dios y comenta que solo necesitará ese estado debido a que gastó mucha energía. Trunks del futuro, también se sorprende al ver la fase Rojo de Goku.

Zamasu comenta que nunca será derrotado, Goku Black está a punto de ser derrotado por Vegeta y Goku le dice a Zamasu si planea seguir realizando sus planes sin Black, el enemigo se enoja y desea matar a Goku, el papá de Gohan le dice al enemigo que es mejor que olvide todo y regrese a su universo.

Anuncios

Goku con una fuerte ráfaga de poder, lanza a Zamasu muy lejos. Black se percata que Zamasu se siente desesperado y Black dice que se levante, porque es inmortal y que deje de lamentarse. Zamasu se enoja con Black y le dice que si unieran sus poderes derrotarían a todos y le dice que si no se vuelve más poderoso su plan fracasará.

Goku y Vegeta se sorprenden al ver que ambos enemigos discuten, Vegeta desea matar a Black y dice que si les gustaría que se maten ellos mismos o él los matará. Finalmente, Black le dice a su socio: "Hermano cálmate aún nos queda el último recurso". Goku escucha y entiende el plan de Black y le dice a Vegeta que acabe con Black.

El protagonista principal, intenta matar a Black, pero lamentablemente los dos enemigos lograron fusionarse, El Kaio-Shin y todos se sorprenden al ver al nuevo enemigo.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragón Ball Súper, manga 22 completamente en español.

Vídeo 2: El poderoso guerrero de las cenizas, se llama Jiren.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super dios payaso #dragon ball super Marcarita #dragon ball super Jiren