En el universo #Dragon Ball hay un montón de transformaciones. Todo el mundo, desde villanos hasta héroes, son capaces de subir de nivel su poder mediante transformaciones complejas. Para los Saiyajins, la transformación más popular reside en los diversos estados Super Saiyajin. Goku primero introdujo la transformación de nuevo en Dragon Ball Z, y otros como Vegeta y Gohan han logrado adquirir el poder para ir Super Sayan.

En estos días, hay más de cinco estados Super Sayan totales, y los fans tienen algunos problemas para mantenerlos en orden. Super Sayan fue fácil cuando sólo fue Goku a derrotar al Freeza, pero las cosas se complican más cuando hay Super Saiyan Dios y Super Saiyan Rage.

Anuncios
Anuncios

Pero, hey, no pienses demasiado si te inscriba un poco. ¡Incluso el creador de Dragon Ball ha olvidado uno de los estados Super Sayan antes!

En el pasado, Akira Toriyama había admitido que una de las poderosas transformaciones de Goku se le escapaba por completo. En un número anterior de V-Jump, el artista fue entrevistado sobre sus hábitos de trabajo, y se le preguntó a Toriyama si guardaba notas sobre sus historias como recordatorios. Toriyama dijo que no lo hizo, y ha tenido algunos errores como tales. "No lo hago, por eso me olvido mucho", dijo. "Si no me olvido de esas ideas, entonces no necesitaré encontrar nuevas ideas. ¿Te acuerdas de Super Sayan 3? Lo olvidé y pensé que era Super Sayan 2, aunque creé esos personajes".

Mirando los primeros estados, es fácil perderse un poco. Las dos primeras formas parecen muy similares a pesar de la segunda transformación que tiene un mayor aumento de ki.

Anuncios

Sin embargo, el tercer estado se ve notablemente diferente. La última transformación de un usuario un cierto pelo salvaje real y músculos perceptiblemente más grandes. Pero, cuando se tienen tantas transformaciones diferentes para elegir, no es demasiado sorprendente oír que Toriyama se dispara de vez en cuando.

Secretos y curiosidades sobre AKIRA TORIYAMA (creador de Dragon Ball)

Gracias por leer mis artículos, pásate por mi blog diario al que subo más de 3 artículos de Dragon Ball Super. #Dragón Ball super #Dragon Ball Super Episodio 83