El nombre oficial del dios payaso es Vermut, según la descripción de Toe animación, Vermut es un personaje bueno y admira mucho a las tropas de Toppo. Vermut lucha contra el mal, es un divino muy inteligente en primera impresión muchos fanáticos pensaban que el divino payaso es un personaje malvado.

Anuncios

Vermut tiene un ángel llamada Marcarita, lo cual es su sirviente y maestra. El nombre Marcarita proviene de un cóctel mexicano. Marcarita es alta y tiene la contextura delgada, utiliza un traje similar a todos los ángeles y tiene el color de piel celeste. Es un ángel que generalmente no está de acuerdo con las decisiones de su Kaio-Shin y su dios destructor. Se rumorea que Vermut y Marcarita tienen una relación amorosa, ambos personajes debutaron en la saga del torneo universal y en sus primeras apariciones en Dragon Ball Super.

Anuncios

Vermut y Marcarita tenían un aspecto malévolo, pero finalmente se ha confirmado que dichos personajes son buenos y luchan contra todos los guerreros malvados.

El dios payaso se asombra al ver el poder de Goku y Toppo en el capítulo 82, así mismo Daikinkan Sama intervino en la pelea de Toppo versus Goku y comentó que el duelo continuará en el escenario del torneo de poder. Todos los divinos se sorprendieron al ver la seriedad de Daikinkan Sama. Por otro lado, en el capítulo 83, Vegeta será otra vez papá de un linda bebé llamada Bra o también conocida como Bura, Goku se reúne con Vegeta y Bulma para felicitarlos. En el capítulo 84, Goku busca a Krilin y Androide 18, para invitarlos a que participen en el torneo universal, en capítulo 85 el protagonista principal finalmente ubica al poderoso Androide 17 y también le comenta sobre el torneo de Zeno Sama..

Anuncios

El capítulo 82 de Dragon Ball Super se estrenó el sábado 18 de marzo, el sábado 11 no se estrenó el capítulo 82 debido a que en Japón organizaron una gran maratón de atletas.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Akira Toriyama afirma que Goku no es un héroe.

Vídeo 2: el dios payaso y su ángel.

Imagen del artículo, autorizado por el dibujante "Dicasty Tv". Gracias por leer este artículo. #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 82 Goku versus Toppo #el guerrero oculto del dios payaso