El ya esperado episodio 81 de la emblemática serie japonesa "#DRAGON BALL Super" ya ha sido lanzado. No todas son buenas noticias, sin embargo. Durante la semana, y después de las fugas de tantos spoilers sobre las batallas de exhibición organizadas para entretener al Zeno-Sama, te traemos noticias tristes. La fecha de lanzamiento del episodio 82 será pospuesta.

El episodio que debería haber sido lanzado el 11 de marzo será de hecho pospuesto al 18 de marzo. Sin embargo, ya a pesar de esta triste noticia, esperamos que la nueva información llegue pronto, que será traída a nosotros por el lanzamiento semanal de la revista Shonen Jump.

Anuncios
Anuncios

¿Qué pasará en el episodio 82?

Hasta ahora, lo que sabemos es que el título del episodio es "¡Nunca te perdonaré a Son Goku! ¡Toppo, el guerrero de la Justicia!". Obviamente podemos esperar una feroz batalla entre Son Goku y Toppo. Lo curioso es que el guerrero del Universo 11, que pretende ser un guerrero de la justicia, debe ser considerado como un aspirante a ser un Dios de la creación porque sus ideales indican que él es de hecho, un aspirante a ser un Dios de Destrucción. Esto de alguna manera va en contra de sus ideales de justicia y rectitud, ya que el papel al que aspira no requiere necesariamente a alguien con ideales rectos. De hecho, como un Dios de destrucción, no puede dejar que su trabajo sea influenciado por pensamientos tales como sería irresponsable. Tal es la fama creada alrededor de los dioses de la destrucción que se cree que pueden destruir a su voluntad, sin dar explicaciones sobre por qué lo hacen.

Anuncios

No nos anticipemos

Volver al episodio 81. Hemos llegado a la conclusión de que Goku puede ser más fuerte que, al menos, el Dios de la destrucción del universo 9. Digo esto porque en el último episodio Goku transformado en Super Saiyan azul, combinado con el poder del Kaioken. Fue en ese momento que el Saiyajin desató todo su poder. El Dios de la destrucción del universo 9 dijo mientras cubría el miedo: "Wow, ese universo 7 seguramente es de miedo!". Estas palabras nos permiten creer que Goku puede no ser tan poderoso como Beerus, pero esto no significa necesariamente que él no puede ser más fuertes que los dioses de la destrucción de otros universos. En cualquier caso, el futuro dirá si Goku realmente tiene el poder de igualarse a sí mismo con un Dios de destrucción. #Dragón Ball super #Dragon ball super episodio 82