Luego de enterarnos por el sumo sacerdote que el torneo del poder consistirá en una pelea grupal, hemos decidido realizar un pequeño juego junto a los lectores que consistirá en armar el equipo soñado del séptimo universo. Dicho equipo estará conformado por los peleadores más poderosos vistos en el #universo 7, creando de esa forma un equipo sumamente inteligente, poderoso e imbatible. A continuación, les mostramos el equipo soñado del universo 7.

Cabe mencionar que dicho equipo no estará conformado por fusiones tales como Vegetto, Gotenks y demás

1) Kid Bu. El pequeño monstruo rosado es sin duda un fantástico luchador que podría formar parte del equipo soñado del séptimo universo.

Anuncios
Anuncios

Lamentablemente, no tiene conciencia e intentaría arrasar con todo, pero cabe recalcar que esto es sólo un juego y podemos elegir a quien deseemos.

2) Otro poderoso guerrero que no puede faltar es Gohan. El hijo de Son #Goku es sumamente poderoso teniendo un poder superior al Súper Saiyajin 3, y sin un desgaste de energía agresivo. No podía faltar en este equipo de los sueños.

3) El príncipe Saiyajin, Vegeta, es otro de los que no pueden faltar. Por detrás de Goku posee el poder más grande de este equipo y es muy inteligente y cuidadoso, además de ser un genio en los combates.

4) El Saiyajin más poderoso del universo, Son Goku, es sin duda el haz bajo la manga del Hakaishin Bills. Con un poder que rivaliza con los dioses, posee técnicas como el Kaioken que pueden aumentar aún más sus fuerzas.

Anuncios

5) Golden Freezer. Aunque sea siniestro y malévolo, el tirano espacial posee poderes sorprendentes y sería desacertado dejarlo fuera del equipo más poderoso.

6) El Súper androide más poderoso, Cell, posee un poder impresionante capaz de destruir un sistema solar entero. Además puede regenerarse y tiene células de las razas más poderosas.

7) Si bien este absorbió a los supremos Kaiosamas, consideramos que al pasar millones de años ya no podemos contarlos. El Majin Bu gordo es sumamente poderoso, se regenera aunque esté hecho mil pedazos y su resistencia es imposible para cualquiera. Sin duda debía estar en este equipo.

8) El Trunks del futuro si o si debe estar en esta lista. Todo lo que ha sufrido Trunks sumado a sus grandes poderes lo hacen perfecto para participar en este torneo y formar parte del grupo más fuerte.

9) Número 17 también puede formar parte de este grupo, a pesar de su bajo nivel en comparación a los demás. Puede ser de ayuda en las peleas de menor relevancia y su energía es ilimitada, teniendo gran ventaja con respecto a los otros.

10) Por último, está Picollo, que si bien tampoco tiene gran poder, tiene una inteligencia superior y es por eso que además de ser parte de este equipo le otorgamos la capitanía del mismo debido a su gran capacidad como estratega y sabiduría.

Pregunta: ¿Cuál es tu equipo de los sueños del universo 7 ? Abajo déjalo en los comentarios.

#Dragon Ball