Parece que Vegeta y Bulma están a punto de dar la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. Mientras que Trunks continúa creciendo junto a Goten, el medio Saiyan tendrá un hermano para cuidar de estos días. En un episodio anterior de Dragón Ball Súper, los aficionados observaron que Bulma estaba muy enamorada con su segundo hijo, mientras que Vegeta se molestó en el lado, en silencio. Y, en un próximo episodio, parece que los fans finalmente llegarán a conocer al nuevo hijo de la pareja.

Gracias a NewType, los fans pueden ver una sinopsis para el episodio del 26 de marzo de #Dragon Ball Super titulado "Formar el Equipo del Universo 7! ¿Quiénes son los diez más fuertes ? Todd Blankenship tradujo el resumen.

Anuncios
Anuncios

Mientras que la sinopsis no dice mucho sobre el niño, los fans de Dragón Ball sabrán quién es el paquete de alegría. En Dragón Ball Z, los fans observaron que Bulma y Vegeta tenían un segundo hijo llamado Bulla. Su hija nació más de cinco años después de que Kid Buu fue finalmente derrotado, y Bulla encontró una manera de envolver a Vegeta alrededor de su amor.

Dragón Ball Super recientemente inició la saga 'Universal Survival'. Usted puede ver la breve sinopsis de lo siguiente:

"A petición de Goku, el Torneo de Poder de los Omni-Kings" torneo de artes marciales entre universos ahora comienza, pero esto también demuestra ser el principio de la destrucción universal. ¿Qué espera a los vencedores de este torneo y los vencidos ... ? ¿Cómo resultarán estas intensas batallas entre las élites de cada universo?

La saga "Universal Survival" forma parte del reciente acuerdo de difusión simultánea que han marcado sitios como Crunchyroll y Funimation.

Anuncios

Dragón Ball Super se presenta en los sábados de Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami comenzará a emitir el doblaje inglés en Adult Swim, Sábados a las 11:30 p.m.

7 COSAS QUE NO SABIAS DE BRA - HIJA DE VEGETA Y BULMA | DRAGON BALL

7 COSAS QUE NO SABIAS DE BRA LA HIJA DE VEGETA Y BULMABRA BRIEFS LA HIJA DE VEGETA Y HERMANA DE TRUNKS #Dragon ball super episodio 82