Muchos fanáticos desean ver la aparición de Bardock en Dragon Ball Super, algunos tienen esperanzas de que Bardock aparecerá en el torneo universal o torneo de Zeno Sama, pero a continuación mencionaré tres teorías posibles sobre la aparición de Bardock en la serie.

Anuncios

Teoría 1:

Jaco cuando era un niño conoció a los Saiyajin, ya que trabajaba para la patrulla galáctica. Jaco es un personaje aventurero y siempre realiza muchas misiones. Cuando Goku fue enviado al planeta tierra, el rey galáctico le encargó a Jaco que fuera al planeta tierra y destruyera el proyectil que fue enviado desde el planeta de los Saiyajin, pero en realidad era Goku yendo al planeta tierra, los galácticos confundieron que los Saiyajin deseaban destruir el planeta tierra..

Anuncios

El manga Jaco el patrullero galáctico, fue dibujado por Akira Toriyama y probablemente Jaco podría reunirse con Goku en algún momento y le contaría sobre los Saiyajin y posiblemente sobre Bardock.

Teoría 2:

Wiss tiene la capacidad de ver hechos que sucedieron en el pasado, por ejemplo fue capaz de mostrar la batalla entre Goku y Freezer, mientras dialogaba con el poderoso dios destructor Bills. Probablemente Wiss podría utilizar su bastón y mostraría cómo vivían antiguamente los Saiyajin y posiblemente podría aparecer Bardock.

Teoría 3:

Muchos fanáticos comentan que Bardock murió, otros comentan que sigue vivo, prácticamente el 50 por ciento de los fanáticos comentan que la película donde Bardock viaja al pasado no pertenece al creador del anime. La última película del papá de Goku, fue dibujado por la colaboradora de Akira Toriyama, pero bueno, para no entrar en conflicto con nadie, comentaré dos hechos posibles:.

Anuncios

1) Si Bardock está vivo, el papá de Goku podría aparecer en algún capítulo de la serie dejando impresionados a todos los fanáticos.

2) Si Bardock está muerto, Goku podría encontrarse con su papá en el otro mundo.

Estas son tres teorías que podrían suceder en los futuros capítulos de la serie, posiblemente Bardock aparecerá como un recuerdo de Jaco, ya que el manga fue creado por el mismo Toriyama.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Teoría sobre el debut de Bardock.

Vídeo 2: Dragon Ball Super, manga 22 completo en español.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #bardock y el dios payaso