Luego del emotivo episodio 80 de #Dragon Ball Super en el cual vimos como Gohan regresó a las peleas entregándonos un aceptable combate contra Lavenda, les mostramos los 10 animes más vistos de la última semana en Japón. Si bien los números no crecieron de manera sorprendente, hubo una pequeña diferencia. A continuación, la lista con los animes con mayor audiencia.

10 animes más vistos:

1) Sazae-San: 13,4%

2) Chibi Maruko Chan: 9,5%

3) Shin Chan: 8,2%

4) Doraemon: 7,8%

5) One Piece: 7,3%

6) Detective Conan: 7,1%

7) Dragon Ball Super: 6,6%

8) Jorge el curioso: 3,8%

9) Time Bokan: 3,8%

10) Girls precure a la mode: 3,8%

Esa es la lista con los animes más vistos de la última semana, y nos topamos con un pequeño incremento en Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

La semana pasada, la serie obtuvo un porcentaje de 6,2% a diferencia de este fin de semana que obtuvo un 6,6%. Si bien el crecimiento no es inmenso, es una buena señal ya que parece que la pelea de #Gohan tuvo buena repercusión en el público japonés. Sin embargo, estos números no son los deseados, ya que a pesar de que la serie pasó por momentos épicos, la audiencia no mostró el mismo interés. Sinceramente, nosotros esperábamos un crecimiento aún mayor debido al regreso de Gohan a los combates, pero lamentablemente no fue así y únicamente debemos conformarnos con seguir entre los 10 animes más vistos.

Este sábado el público se encontrará con un episodio sumamente interesante en el que verán la pelea entre Goku y Bérgamo. El lobo del noveno universo intentará por todos los medios posibles hacerse con la victoria, pero estimamos que el poderoso Saiyajin del séptimo universo no se lo dejará fácil.

Anuncios

Cabe mencionar que podríamos ver una gran participación de Toppo en el episodio, siendo este motivo para estar muy atentos a lo que podría suceder. Tal vez, la participación de Toppo (de tener un papel relevante en el episodio) dé un pequeño empujón a los números vistos hasta el momento y eso ayude a la serie a salir del puesto 7 en el cual se encuentra hace ya muchos meses.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.