40 horas separan a #Goku y los demás del inicio del torneo que decidirá la supervivencia del séptimo universo. El torneo del poder realizado por los Zeno que involucran a 8 de los 12 universos existentes dará inicio con una pelea masiva entre 80 guerreros que se batirán a duelo en el mundo de Munokai por la supervivencia de sus mundos. La presión es mucha y para obtener la victoria de este torneo se requiere poder, destreza, inteligencia, estrategia y algo que no estaría demás tener son aliados.

Si hay algo bueno que tuvo el universo 7 a pesar de su pésima taza de mortalidad y poder, es que en el último tiempo se ha relacionado con otros universos.

Anuncios
Anuncios

Gracias al duelo de comida entre los hermanos Bills y Champa, los universo 6 y 7 se han unido gracias al torneo realizado entre estos. Sumado a eso, la relación entre sus guerreros es buena exceptuando al traicionero pirata galáctico Frost. Por otro lado, debido al trágico evento de Goku Black y la extinción humana y muerte de los Kaioshin el universo 7 también se ha unido al décimo debido a que Goku y los demás detuvieron el plan 0 humanos del malvado Zamasu. Sin embargo, ustedes se preguntarán... ¿para qué serviría una alianza en el torneo del poder? ¿Cómo podrían llevarla a cabo?

En primer lugar, una alianza entre universos serviría para unificar a sus respectivos guerreros ayudándose unos a otros. Por ejemplo, Hit podría colaborar con Goku, Kyabe con Vegeta y así sucesivamente. Por otro lado, podemos decir que se podría llevar a cabo a medida que el torneo avanza, dejando fuera de combate a otros universos hasta llegar al punto en el que los aliados deban enfrentarse. Es aquí cuando surge un pequeño problema con estas alianzas ya que tarde o temprano la batalla final entre ambos aliados sería inminente.

Anuncios

Igualmente, aunque ambos aliados están condenados a enfrentarse tarde o temprano, siempre es mejor formar equipos y ayudarse mutuamente ya que gracias a eso habrá más posibilidades de llegar al final del torneo y por consecuencia más posibilidades de salvarse de la desaparición.

Pregunta: ¿piensan que habrá alianzas en el torneo del poder? Si tienen alguna teoría no duden en compartirla en la caja de comentarios. #Dragon Ball