Hace unos cuantos días se rumoreaba con un nuevo #Ending en la serie para los próximos episodios, pero ese rumor se convirtió en una realidad hace unos momentos con la confirmación de este nuevo cierre que tendrá la saga del torneo del poder.

El nuevo cierre vendrá de la mano de JPOP, junto con la cantante Miyu Inoue que llevará a cabo su primer single titulado "Boogie Volver", previsto para el 19 de abril a la venta. Junto a este anuncio también nos enteramos que el nuevo ending de la serie se emitirá el día 2 de abril, precisamente en el capítulo 84, hasta junio del 2017. Dicha canción promete ser muy dinámica apegándose a la temática de la saga del torneo del poder. A continuación les dejamos una parte del nuevo ending que les traemos en exclusiva.

Miyu Inoue nació en el año 1997 en Fukuoka. Tiene influencias de dance, funk, rock, pop y demás, denotando una amplia gama de géneros musicales. Tiene tan solo 19 años y ya nos está mostrando una fuerte voluntad y encanto en sus temas musicales, encanto que podremos escuchar en el próximo cierre de la mítica serie de Akira Toriyama.

Como ya saben, este será el octavo ending de #DRAGON BALL Super y para los que no conocen los anteriores a continuación dejaremos una lista.

1) TV Size: "Hello, Hello, Hello".

2) Keytalk: "Sterling Star".

3) Lacco Tower: "Usubeni".

4) Czecho no republic: "Forever dreaming"

5) "Yoka Yoka Dance".

6) "Chahan music".

7) The Collectors: "Un ángel malvado y un diablo justo".

8) Miyu inoue, single: "Boogie volver".

Esos son hasta el día de la fecha los temas de cierre que han sido utilizados, siendo sin duda el más llamativo y curioso el actual tema de The Collectors, "un ángel malvado y un diablo justo" por su increíble letra la cual ha sido objeto de teorías y especulaciones en cuanto al poderoso y misterioso sumo sacerdote y padre de Whis, Daishinkan y el todo poderoso Zeno. Esperamos y le deseamos el mejor de los éxitos a este nuevo ending que estamos próximos a ver y esperamos que sea de su agrado.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para mas información les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super