Aquí tenemos spoilers de lo que va a pasar a Goku y la compañía en "#Dragon Ball Super" en los próximos episodios 85 y 86.

¿Qué va a pasar con el equipo de Goku y el Universo 7 una vez que comience el Torneo de Poder?

El episodio 83 incluyó a Goku y compañía hablando con Vegeta sobre unirse al equipo para el próximo Torneo de Poder. Vegeta vacila en unirse porque espera que Bulma dé a luz a su segundo hijo. Hacia el final del episodio Bulma da a luz con la ayuda de Whis, y nombra a su nueva hija "Bra".

Ahora que la hija de Vegeta nació, él podría unirse al equipo. Después de todo, siempre está deseoso de demostrar que es poderoso.

Anuncios
Anuncios

Aparte de Vegeta, Goku y los otros estuvieron de acuerdo en dejar que Kuririn y Roshi se unieran. Pero como carecen de otro luchador clave, comienza la búsqueda de más.

De acuerdo con el usuario de Twitter Todd Blankenship, en el episodio 84 Goku y la compañía estará visitando Kuririn y Android 18 para reclutar a su mejor amigo para el equipo. Gohan estará probando la capacidad de combate de Kuririn mientras Goku mira para que puedan medir si está listo para el Torneo. Tal vez también preguntan a Android 18 dónde está su hermano, Android 17.

El episodio 85, titulado "Los Universos Entran en Equipo: Los Pensamientos de Cada Uno", muestra que Goku necesitará algo más que la ayuda de Android 18 para localizar al hermano de éste, y se acercará al dios Dende para tal ayuda. Mientras tanto, los Kaiōshin de todos los universos participantes en el Torneo se reúnen en el Universo 11.

Anuncios

Los fans se preguntan por qué se reúnen en U11. Hasta ahora no lo sabemos todavía.

El episodio 85 se estrena el 9 de abril

Goku tiene una exitosa búsqueda como Android 17. Finalmente hace su aparición en Dragon Ball Super episodio 86. Este episodio aún sin nombre marcará el regreso del No. 17 y saldrá al aire el 16 de abril.

Otras fugas revelan una "última" Gohan con diferentes expresiones faciales y por supuesto los niveles de poder más fuertes. Una mujer Broly y otros combatientes también se espera que vienen, pero hasta el momento no hay detalles sobre ellos están disponibles.

¡Destructor vs Super Saiyan Dios!

#Dragon ball super episodio 84