El pasado episodio 83 de Dragón Ball Súper nos llenó de emoción al presenciar el nacimiento de Bra y la alegría de todos. Gracias al ángel Wiss, el nacimiento de Bra se adelantó, mostrándonos la parte más sensible del príncipe Saiyajin #vegeta y la cara más dulce de la serie. Sin embargo, a pesar de este emotivo capítulo, la audiencia de la serie cayó en números, aunque dejándonos una grata sorpresa. A continuación les mostramos los 10 animes más vistos de la última semana en Japón.

Lista de los 10 animes más vistos:

1) Sazae San (especial): 10,6%

2) Detective Conan: 6,8%

3) One Piece: 6,6%

4) Dragón Ball Súper: 5,5%

5) Pokémon Sol & Luna: 4,4%

6) My hero acaderia: 3,3%

7) Naruto Shippuden (último capítulo): 3,2%

8) Jorge el curioso: 3,1%

9) Shaun la oveja: 2,9%

10) Yokai Watch: 2,7%

Esos han sido los 10 animes más vistos de la última semana y la gran curiosidad con la que nos hemos topado, sin duda, ha sido el ascenso de Dragón Ball al cuarto puesto.

Anuncios
Anuncios

Ciertamente es muy extraño ver que la audiencia cayó, pero la serie escaló varias posiciones, pero esto se debe a la no emisión de animes de gran audiencia como Doraemon, Chibi Maruko-chan y Shin Chan. Además de eso, se puede ver a simple vista que la gran mayoría de animes han sufrido un fuerte descenso, en cuanto a números en comparación a lo que vemos semanalmente.

Por otro lado, hemos visto entre los 10 mejores un anime que no aparece en esta lista hace ya muchísimo tiempo, el cual es Naruto Shippuden. Dicho anime finalizó su emisión el pasado 23 de Marzo, con un episodio sumamente emotivo, el cual nos mostró la boda de Hinata y Naruto. Además de aparecer entre los 10 animes más vistos, debido a la no emisión de los anteriores animes mencionados, podemos alegar que tuvo un buen resultado en su audiencia, a diferencia de lo que venía obteniendo meses anteriores.

Anuncios

En bases generales, podemos decir que a pesar del descenso de esta semana en números, al fin de cuentas ha sido una semana positiva, debido a que todos los animes han sufrido una caída en sus audiencias y, además de eso, es bueno ver a nuestra querida serie entre los 4 mejores.

Para más información del mundo Dragón Ball les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragon Ball