Daishinkan Sama comentó que está prohibido utilizar armas, teorizando este punto, está confirmado que nadie podrá utilizar armas, pero es muy probable que muchos guerreros de los 8 universos que participarán aparte de Goku y Vegeta, posiblemente saben fusionarse. Daishinkan Sama, dijo no se puede utilizar armas y un arma es un objeto, así que probablemente los pendientes de Potara no podrían ser utilizados.

Anuncios

Goku y Vegeta se podrían fusionar realizando la danza de la fusión, así que Gogeta podría debutar en Dragon Ball Super siempre y cuando Goku no logre derrotar a Jiren. Quizás Jiren terminaría por fusionarse con alguien de su universo.

Anuncios

Si existe un personaje más poderoso que Goku y Vegeta, Gogeta podría hacer su aparición, si se permite utilizar los pendientes de Potara, todos los dioses Kaio-Shin le darían sus pendientes a sus dos guerreros más poderosos, por eso Vegetto no aparecerá en el torneo universal Si llegará aparecer un villano cualquiera, sea ángel, dios, Goku y Vegeta no estarían aptos para luchar, así que ambos personajes se fusionarían para salvar a todos, probablemente podríamos ver la fusión de Goku y Vegeta.

El protagonista principal y Vegeta si llegarán hacer derrotados en el torneo de poder, ninguno de ellos va a querer ver que su universo y familia sea destruida, así que existen muchas probabilidades de que Gogeta aparezca. Aún no sabemos si existen guerreros más poderosos que Toppo y Jiren, la gran mayoría de fanáticos nos enfocamos en Jiren, porque dicho personaje aparecer luchando contra Goku en el opening 2, quizás en los próximos capítulos podría aparecer un luchador mucho más fuerte que Toppo y Jiren..

Anuncios

Se rumorea que aparecerá un villano en el torneo de Zeno Sama, si los dioses Kaio-Shin mueren sus dioses también morirán automáticamente, así que Gogeta sería el gran héroe de esta historia.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: teoría sobre la aparición de Gogeta.

Vídeo 2: todo sobre Gotenks.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super capitulo 82 Goku versus Toppo #Gogeta dios azul #Vegetto en el torneo universal