La sinopsis oficial del episodio 84 muestra el reclutamiento de los guerreros que se reunirán para el equipo del universo 7 para el próximo Torneo de Poder organizado por Zeno-Sama. Goku, Gohan y Majin Boo ya han aceptado la entrada en el torneo, pero todavía hay siete ranuras para llenar en menos de 48 horas.

Uno de los primeros guerreros que Goku piensa es Krillin, que en ese momento está trabajando como oficial de policía y está pensando en retirarse de las artes marciales para siempre.

Finalmente

Después de aprehender a varios criminales, Krillin recibe la invitación para entrar en el torneo, por lo que ahora debe decidir si aceptar o no.

Anuncios
Anuncios

Sabiendo lo que está en juego, Gohan ha decidido ayudar a su padre en la recolección de los guerreros necesarios para completar el equipo, y para ello, luchará con Krillin para medir su nivel de poder y habilidades. Goku estará contemplando la batalla contra su hijo y su viejo compañero de entrenamiento, para concluir apropiadamente si el ser humano está a la altura del desafío.

Después de la batalla entre su hijo y su mejor amigo, Goku concluye que Krillin es más que capaz de entrar en el Torneo de Poder y que sus habilidades y poder serán una gran ayuda para lograr la victoria. Androide 18 también decide entrar en el torneo, para que ella también pueda luchar al lado de su marido y juntos proteger a su familia y amigos.

¿Qué pasará en el resto de los episodios?

Antes de que termine el episodio 84, Goku pregunta sobre Androide 17, y en el episodio 85 tendrá la misión de encontrar al hermano de 18.

Anuncios

Para alcanzar este objetivo, él pedirá la ayuda de Kami y con sus habilidades, finalmente encontrarán Android 17. Según el creador de "#Dragon Ball", después de la saga de Majin Boo. Androide 17 se convirtió en un guardabosque forestal y adoptó a algunos niños. La sinopsis del episodio 86 nos dice que finalmente se reunirá con su hermana y le hablará de sus hijos.

Sobre otro tema, y centrado en lo que puede suceder en el Torneo, sabemos que Toppo y Jiren son los guerreros más fuertes que el universo 11 tiene para ofrecer, y se rumorea que Hit se enfrentará a Toppo y que desea enfrentarse a Goku después de que todos los demás lo hayan derrotado.

Gracias por leer esta nota y estar atento para obtener más información a medida que esté disponible. ¡Hasta la proxima vez!

¡Destructor vs Super Saiyan Dios!

#Dragon ball supe episodio 84