El mini torneo organizado por Zeno del futuro está tomando su curso de una manera emocionante, con batallas de episodios enteros apenas para el placer de Zeno. Majin Buu sorprendió a muchos con su victoria sobre Basilio, pero la segunda batalla del torneo parece ser difícil para el equipo del Universo 8º. ##Gohan tendrá que hacer frente a un poderoso rival después de un largo tiempo sin luchar. Gohan no luchó en serio desde los acontecimientos iniciados por la llegada de Golden Frieza, en la que casi pierde su vida por un solo golpe del emperador. De hecho, también recordamos que después de esos eventos, comenzó un nuevo entrenamiento con Picollo para poder estar listo para defender a la Tierra y a los que ama.

Anuncios
Anuncios

Todo esto sucedió antes del torneo entre los Universos 6 y 7, en el que no participó debido a los acontecimientos de su vida académica.

Desde entonces, Gohan no tuvo ningún otro tipo de entrenamiento (de lo que somos conscientes) y esto contribuyó a su forma física disminuida. Debemos añadir el hecho de que él es incapaz de sentir el ki de Lavender, y que sus ojos están cegados por sus venenos adversos.

Todos estos hechos contribuyen a aumentar la probabilidad de que Gohan pierda la batalla. Sin embargo, todo el mundo sabe que el hijo de #Goku tiene un gran poder escondido dentro de su alma que sólo se desata cuando está locamente enfurecido.

Ahora la pregunta es ...

¿Veremos la versión más fuerte de Gohan en esta pelea?, ¿seremos capaces de ver esta etapa "#Ultimate" de la revista V-Jump habla en su último lanzamiento?

Creemos que no ...

Aunque en el episodio 80 podemos ver a Gohan con una mirada muy fuerte y seria, e incluso después de transformarnos en Super Saiyajin y manejar la situación de veneno, todavía creemos que él no está en su forma de pelea completa.

Anuncios

Según lo que Vegeta mencionó muchas veces, los Saiyans necesitan entrenarse constantemente para mantener su aptitud de lucha. Incluso Goku hizo referencia al mismo hecho cuando dijo que "se oxida si no entrena". Y recordemos también que Vegeta se quejó muchas veces de la falta de entrenamiento de Gohan, lo que le hizo perder su poder y forma de pelea. Para llegar al 105%, Gohan tendrá que entrenar una vez más con Piccolo antes de que comience el torneo real, única manera en la que el hijo de Goku alcanzará su punto máximo, si gana o pierde su batalla real. #Dragonballsuper #Dragon Ball