Si tuviera alguna esperanza de que Toei Animation recuerde sus arcos de relleno más recientes, piense de nuevo. Antes de que #Dragon Ball Super entrara en su actual arco 'Survival Universal', los aficionados vieron cómo Goku y Krillin se unieron por primera vez en mucho tiempo. Los amigos se vieron a sí mismos volver a sus días de entrenamiento de la infancia como Goku le pidió a Krillin luchar con él. El partido de entrenamiento intenso terminó con Krillin dándose cuenta de que todavía le encanta pelear, pero el héroe aparentemente olvidará todo eso pronto.

En la edición más reciente de Weekly Shonen Jump presentó una nueva sinopsis para el episodio 84.

Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super se fue de la semana pasada con Goku y sus amigos decididos a encontrar combatientes que podrían representar Universo 7 en el Torneo de Poder. Para Goku, su primer pase de reclutamiento tratará de arrebatar tanto a Krillin como a Android 18. Sin embargo, el luchador puede no estar abajo con unirse a un evento tan violento.

Usted puede leer en la sinopsis de los episodios a continuación:

"Son Goku el Talento Scout: Invitando a Kuririn y No. 18"

¿El regreso de Kirurin como artista marcial? ¡Esta pareja es la próxima selección de Goku!

¿Qué tan poderoso es el mejor amigo de Goku Kuririn en estos días?

Goku y la pandilla reúnen compañeros de equipo para entrar en el Torneo de Poder. Las siguientes dos selecciones son el mejor amigo de Goku Kuririn y su esposa No. 18! La oferta inesperada de Goku es una sorpresa para Kuririn, que ya se ha retirado de las artes marciales, pero su respuesta es ...?

Gohan esta semana: realizando una prueba de fuerza para medir el verdadero poder de Kuririn, ¡Gohan lo desafía a una pelea! ¿Cómo resulta esta prueba de fuerza? ¿Y qué piensa Goku después de ver su batalla?

Parece que Krillin será un poco vacilante para unirse para el torneo, pero el luchador nunca puede decir no a Goku.

Anuncios

En cuanto a Gohan, los aficionados están un poco sorprendidos al ver al boxeador tan amped para la batalla. El estudiante acostumbrado calentó para el torneo durante su fósforo de la exposición con el universo 9, y Gohan está impaciente para volver en forma de la lucha. Krillin tendrá que hacer lo mismo en el corto tiempo que tiene antes de que el torneo empiece, ¿y Goku?

#Dragon Ball Super Episodio 83