Al parecer esta es la nueva transformación que Goku nos mostrará en el torneo y la cual ya se adelantó en el opening de la serie, pero lo que más llama la atención es el aura roja que se le ve, ya que si recordamos a #Gohan su aura era blanca, la misma de su estado base y con su padre según el opening, se le ve roja.

Entonces puede que este nuevo estado de Goku lo esté combinando con el Súper Saiyan Rojo y así tener la característica de recuperación que no posee el Súper Saiyan Blue, esto derivado a que no podrán usar las semillas del ermitaño ya que va contra las reglas del torneo y supondría un peligro más para el universo ya que como recordamos, todos los universos se pueden unir para destruir al universo 7, y es por esta razón que el aura se ve roja.

Anuncios
Anuncios

Aunque también puede que #Goku esté usando el estado místico combinado con el Kaioken y es aquí donde Goku superara sus límites ya que el estado místico es un estado del guerrero en el que no se necesita transformar para usar todo su poder, es decir, Goku no necesita usar el desgaste de transformarse en Súper Saiyan Blue para mostrar todo su poder ya que al estar en modo místico ya tiene todas las características, poder y energía del Súper Saiyan Blue lo que le ahorraría tiempo y desgaste.

¿Cómo puede que Goku alcance este estado si aún no se le ha visto entrenando? Fácil! puede que Gohan le enseñe o el Supremo Laosiana de 15 generaciones le ayude a alcanzar tal como le enseño a Gohan en su momento y así nuestro héroe puede salvar al universo 7 con la ayuda de los demás.

Este puede ser el estado con el cual Goku piensa derrotar a Jiren el gris del universo 11 ya que como Toppo lo dijo, Goku está a su nivel o eso es lo que él piensa pues Dainshinkan Sama detuvo la pelea justo cuando Goku dijo que iba a superar sus límites, y era en ese instante en el cual nos iba a mostrar el estado místico.

Anuncios

Pero ¿en qué momento lo aprendió? Eso no lo sabemos con certeza solo falta esperar los siguientes capítulos de la serie y confirmar esta teoría. #dragonBallSuper