En el manga 22 de Dragon Ball Super, el papá de Trunks se enfrentó a Goku Black, a continuación narraré una parte de la batalla de Goku Black y Vegeta. Cuando Vegeta y Goku viajan en la máquina del tiempo hacia el futuro, Vegeta dialoga con el enemigo. Goku Black le dice al papá de Bra que se ve exactamente igual como antes y comenta que por su bien espera que haya cambiado en algo.

Vegeta sonríe y desea golpear la cara de Black. El enemigo le dice a Vegeta que parece bastante seguro de sí mismo, "¿acaso has descubierto una nueva transformación? Después de esta corta charla, ambos personajes están a punto de luchar. Goku Black le dice a Vegeta que le muestre su nueva transformación, entonces Vegeta se transforma en Super Saiyajin dios.

Anuncios
Anuncios

Black comenta que Vegeta posee el cabello de color Rojo, Black sonríe y dice: "Vegeta, te has vuelto loco por desesperación y comenta que no desea jugar". Black se enoja y dice "no me gusta ese aspecto presumido". Ambos guerreros comienzan a luchar, Black se enoja porque Vegeta no para de reír. Goku Black se dio cuenta de que Vegeta logró incrementar su velocidad y le pregunta qué cosa hizo. El papá de Trunks responde que si se comporta como un buen niño le contará todo.

Vegeta tiene la ventaja en esta batalla, Black se sorprende y aún no comprende el motivo del aumento de poder del papá de Trunks. El enemigo, le dice a Vegeta que es obvio y solo está usando una técnica. Vegeta se burla de la transformación de Black y comenta que ganará la pelea.

El enemigo se enoja y dice que no sea ridículo, porque no está perdiendo y Vegeta toma la decisión de no contarle a Black sobre su transformación.

Anuncios

Por otro lado, Goku ayudó al Kaio-Shin, Trunks y Gowasu. El dios supremo del universo 10 se sorprende y comenta que no tenía idea sobre la medicina que usan en el planeta tierra. Goku les agradece a los dos dioses, por haber ayudado a Trunks y comenta que solo le queda una semilla. Finalmente, Goku se prepara para luchar contra Zamasu.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super, manga 22 en español.

Vídeo 2: Jiren versus Goku.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Animación #SERIES