Capítulo 82, #toppo contra Son #Goku, el episodio inicia con una pequeña conversación entre Toppo y Goku, luego el Kaio-shin y el Dios destructor del universo 11 quedan de acuerdo, que está es una muy buena oportunidad para mostrar el poder del universo 11, y le piden a Zeno-Sama les permita realizar una pelea adicional entre su representante Toppo y el guerrero del universo 7 Son Goku; a lo cual Zeno-Sama accede muy feliz.

La batalla da inicio y Goku se transforma de inmediato en Super Saiyajin, Goku siente la gran presión del Ki de Toppo y se siente emocionado por la pelea que está por iniciar. Toppo inicia el ataque sorprendiendo a Goku y a todos en el universo 7, por su habilidad y agilidad acrobática; con rápidos movimientos logra tomar a Goku por un brazo y dislocarle el hombro fácilmente, a lo que Goku con un movimiento se logra soltar y rápidamente vuelve a colocar el hombro en su lugar. Llega el momento del ataque de Goku, inicia con una serie de golpes que Toppo esquiva y logra contraatacar con una ráfaga de Ki, que igualmente Goku esquiva, pero ya se nota su cansancio acumulado por la anterior batalla y la transformación en Super Saiyajin dios azul con el plus del Kaio Ken.

Toppo toma por la espalda a Goku en una especie de abrazo del oso, aplastando todos los huesos de Goku, quien grita desesperadamente. Parece ser que este es el fin del combate pero, Goku saca fuerzas y se transforma en Super Saiyajin dios azul logrando soltarse del abrazo de Toppo debido a la expulsión de su poder.

Luego Goku, ya en Super Saiyajin dios azul logra conectar un conjunto de golpes y patadas a Toppo, con lo que se nota algo de superioridad por parte de Goku. Toppo se pone serio y se inicia un compartir de golpes y patadas por toda la plataforma destruyendo todo a su paso. Goku en un extraordinario movimiento, hace el kame hame ha y antes de lanzarlo esquiva un ataque de ráfaga de ki de Toppo y se coloca justo en frente de él, lanzándole el kame hame directamente, al cual Toppo logra protegerse a tiempo colocando sus brazos cruzados al frente.

Luego de la explosión, Toppo se nota cansado y estando furioso aumenta todo su poder y ki, mientras que Goku sonriente aumenta todo su poder realizando el Kaio-Ken; están a punto de continuar con la batalla a lo que Daishinkan detiene esta contienda, dando como motivo que sería mejor dejar esta batalla para el verdadero torneo. Antes de retirarse, Toppo le dice a Goku que él no es el peleador más fuerte del universo 11, que si no pudo con él, nunca logrará vencer a el héroe Jiren de las cenizas; siendo este el personaje que en el intro batalla fuertemente con Goku.

Finalizando, Daishinkan les dice a todos los universos que tienen 40 horas para reunir a sus guerreros y presentarse en el torneo, dando por finalizada la reunión. Goku y los demás se van al planeta supremo, donde deciden que deben ir a casa de Bulma a reunir a los otros guerreros y preparar la estrategia para la batalla que se avecina.

Sin más nada que decir, solo nos queda esperar por el próximo capítulo de Dragon Ball Super, me despido de ustedes no sin antes recordar que pueden dejar sus comentarios, sugerencias y opiniones, así como también votar y compartir esta nota con sus amigos en sus redes sociales. #dragonBallSuper