##Dragon Ball Super: - Dragon Ball Super próximo episodio el 19 de marzo de 2017 presenta la batalla entre Son #Goku y Toppo. Antes de revisar más detalles sobre este exclusivo episodio de Dragon Ball Super, vamos a recapitular los episodios anteriores. En la serie de tres partidos del partido 'Zen-ben exhibition', Universe 7 derrota a Universe 9. En el primer partido, Majin Buu gana sobre Basil y el segundo partido fue un empate entre Gohan y Lavende. En el partido final, Goku derrotó a Bérgamo para ganar la serie.

Después del final del torneo, el Gran sacerdote anuncia la siguiente batalla titulada "Torneo de Poder", que se llevará a cabo entre todos los miembros del equipo de ocho universos en una sola etapa.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, Toppo interfiere y se presenta como el líder del valiente equipo del Universo 11 y declara luchar con Son Goku. Son Goku acepta su propuesta y esta exclusiva batalla será transmitida en el próximo episodio.

Vista previa de Goku vs Toppo match

En la vista preliminar del próximo episodio, se demostró que Goku se ve gravemente herido en los ataques iniciales de Toppo. Pero más tarde, Goku se transforma en #Super Saiyan Blue y al ver a Goku en esta transformación, podemos observar que Toppo se temía el final de la vista preliminar.

¿Goku mostrará su nueva transformación en la próxima transmisión?

En el episodio 81, Son Goku fácilmente gana sobre el Bérgamo sin ni siquiera resultar herido por un solo movimiento desde el más fuerte de Trio Del peligro. Como Bergamo absorbe el poder del oponente para golpear de nuevo en el momento, inicialmente agarra todo el poder que Goku usó en él para ser más fuerte, pero finalmente cuando Goku se transforma en Super Saiyan Blue, Bergamo acepta la derrota y Universe 7 sigue siendo el ganador.

Anuncios

Así que el próximo partido con Toppo no será la victoria fácil como la lucha de Bergamo por Son Goku. A pesar de que se demostró en la vista previa que Toppo se teme después de ver Super Saiyan Azul de Goku, se esperaba que habrá la pelea mucho más interesante entre estos dos, donde ambos podrían revelar sus poderes invisibles en esta próxima batalla. Así que vamos a esperar y ver si Goku mostrará otra nueva transformación en el partido Toppo? Y también lo que el líder del Universo 11 va a mostrar en este partido inesperado en los próximos días. Comenta tu opinión y tus expectativas a continuación en este partido. #Dragon ball super episodio 82