La estrella de "##Dragon Ball Super" ha estado cambiando su actitud últimamente, y todo debido a su deseo desenfrenado de luchar contra oponentes más fuertes. Si recordamos la entrevista con el creador de la serie, Akira Toriyama, él dijo que la única intención de #Goku es crecer más fuerte. También dijo que ya que el padre de Gohan es un puro Saiyan raza, siempre está en la necesidad de una lucha para crecer más fuerte.

Como todos sabemos

Los guerreros Saiyajin siempre están entrenando para que puedan aumentar continuamente su nivel de lucha. Cuando era un pequeño bebé, Goku golpeó su cabeza duramente contra una roca, haciéndole olvidar su actitud grosera de Saiyan y así transformarse en un individuo bueno, pero nunca olvidando su necesidad de hacerse más fuerte.

Anuncios
Anuncios

Vegeta es el único que realmente cambió sus maneras con todos los demás por su propia decisión. Pero ahora Goku finalmente ha adoptado una nueva actitud por su propia elección después de las acusaciones hechas por Bergamo - una actitud que podría ser considerada como "mala".

Ahora, todos los Dioses de la destrucción piensan que Goku es un villano, y por esta razón al final del episodio 81, Toppo, el guerrero justo decidió desafiar a Goku a una pelea. #Toppo es un guerrero de la justicia que siempre está luchando contra el mal y como él vio que cada Universo consideraba a Goku como una amenaza, decidió desafiar al Saiyan y probar las verdaderas intenciones de Goku.

¿Está despertando finalmente el lado oscuro de Goku?

¿Es posible que la intención de Toriyama sea hacer que la obsesión de Goku de luchar se haga más fuerte, y poco a poco lo haga recuperar su malvado y salvaje lado Saiyan? Después de todo, su cambio de actitud nunca fue voluntario, sino el resultado de un accidente.

Anuncios

Tal vez dependerá de Vegeta controlar a Goku y hacerle ver la razón antes de que su maldad lo consuma completamente (recordemos que los Saiyajin son naturalmente malvados). Como dijimos antes, Vegeta fue el único en cambiar su comportamiento por su propia voluntad, tal vez por su relación con Bulma y la necesidad de criar y entrenar a Trunks.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría ver a Goku transformado en un villano? #Dragon ball super episodio 82