El siguiente artículo que leerás, tratará sobre lo que podría suceder en el torneo de poder. En el opening 2, se observa que Goku lucha otra vez contra Bérgamo, pero en esta ocasión Goku derrotará rápidamente al participante más poderoso del universo 9. Todo el equipo del dios destructor Bills, tendrá que proteger especialmente a Goku, porque la gran mayoría de peleadores desearán luchar contra el mejor amigo de Vegeta.

Muchos dioses ordenarán que derroten especialmente a Goku, ya que es un personaje muy grosero, Vegeta, Gohan y los demás guerreros del universo 7, protegerán al protagonista principal. Finalmente, el papá de Gohan se enfrentaría a Jiren. Por otro lado, se observa en el opening 2, el enfrentamiento de Vegeta contra una guerrera de contextura obesa. El asesino Hit, es amigo de Goku, ya que gracias a Goku, Hit mejoró su salto temporal y es muy probable que no atacará al papá de Gohan en el torneo de poder, porque Hit verá que Goku estará siendo muy presionado por muchos guerreros.

Vegeta después de derrotar a muchos luchadores, se enfrentaría a algún guerrero poderoso del universo 11, Toppo al igual que Jiren, buscarían derrotar al protagonista principal, probablemente Hit será aliado de Goku y el asesino podría tomar la decisión de derrotar a todos y así finalmente se enfrentaría al protagonista principal.

Hit verá que Toppo es muy poderoso y probablemente se enfrentará a Toppo para que Goku se enfrente a Jiren. Se sabe que el dios payaso Vermut apoya a las tropas de Jiren y según la descripción de toe animación, Vermut es un personaje que admira a Toppo y está de acuerdo en exterminar a todos los guerreros malignos.

La ángel de Vermut o también llamado dios payaso, también apoya y admira a las tropas de Jiren, la ángel de Vermut se llama Marcarita y es un ángel muy amable, pero generalmente no está de acuerdo en algunas decisiones que realiza el divino payaso.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Toppo versus el asesino Hit.

Vídeo 2: todo sobre Jiren.

Gracias por leer este artículo. #Jiren versus Hit dragon ball super #dragon ball super bardock #dragon ball heroes opening 3