Si bien el #Torneo del poder aún no ha iniciado y seguimos viendo las peleas preliminares entre el universo 7 y el universo 9, se menciona que la serie podría finalizar luego de este torneo definitivo donde se jugarán la vida los universos o la mayoría de ellos. Hace ya un tiempo se mencionó que #Dragon Ball Super podría tener hasta 200 episodios, pero ya vamos por el capítulo 82 y aún el torneo del poder no ha iniciado. Sumado a eso, sabemos que habrán muchas batallas, peleadores e historias por conocer, así que no descartamos que la serie finalice luego de este torneo. Sin embargo, de no ser así, analizaremos algunas ideas que podrían darle vida a nuevas sagas post torneo del poder.

Anuncios
Anuncios

Dichas teorías continuarían estando involucradas entorno a las deidades, ya que un giro brusco en toda la trama de la serie podría arruinarla. Además, luego del aviso de Daishinkan sobre los universos de baja y alta calidad, pudimos deducir algunas ideas que serían perfectas para futuras sagas, siendo de gran interés por parte del público. A continuación se las contaremos.

1) La primer idea para una nueva saga es sin duda los ángeles. Estos seres infinitamente poderosos son aún un gran misterio para todos. Lo único que sabemos es que son ángeles, que tienen un puesto sumamente elevado, más allá que los Kaioshins y Hakaishins, y que se encargan de ser los maestros, guías y protectores de los dioses de la destrucción. La escasez de información ayudaría a que se haga una nueva saga donde estos seres sean los protagonistas, entregándoles a los fanáticos más episodios para disfrutar.

2) Los universos de más alto nivel. Esta es sin duda la saga a futuro que más peso tiene. Como bien sabemos, Daishinkan anunció y dejó expuestos tanto a los universos de baja y mayor calidad. Los mejores universos en todo sentido son el universo 1, 5, 8 y 12, de los dioses destructores Ivan, Araq, Liquir y Giin. Según palabras del sumo sacerdote estos universos están exentos de participar del torneo del poder y su no participación sería clave para el inicio de una nueva saga en la que estos inexplorados y desconocidos mundos sean los protagonistas junto a nuevos y poderosos guerreros.

Cabe mencionar que para que una nueva saga de inicio la audiencia tiene que jugar un papel a favor de la serie, por lo menos manteniéndose en los animes más vistos durante toda la saga.

Anuncios

De ser así, estimamos que Dragon Ball Super continuará sin problemas luego de finalizar el dramático torneo de los universos.