¡Sorprendente! Hace unos momentos fue revelada una posible imagen del manga 22 de #Dragon Ball Super, la cual nos muestra una faceta inédita nunca antes vista del príncipe de los Saiyajins. Dicha imagen aún no está confirmada como oficial, pero su dibujo es muy similar al que vemos mensualmente del artista Toyotaro. Sin embargo, debemos tomar esta imagen con discreción.

Como pueden ver en la galería, observamos en la imagen a Zamasu fusionado, y en otra escena a #vegeta y Goku, ambos con su transformación en Super Saiyajin rojo. Arriba en otra escena que estimamos daría inicio al #manga 22, vemos a Gowazu posiblemente muerto o mal herido tras el ataque de Goku Black.

Anuncios
Anuncios

A pesar de ver el impresionante dibujo de Gowazu, todas las miradas de estas imágenes se las lleva Vegeta con su inédita transformación en Super Saiyajin dios rojo. Desde que Vegeta obtuvo el estado dios nos preguntamos si este podía utilizar el estado dios rojo que Goku utilizó con Bills, y de ser estos scans oficiales estaríamos confirmando que si adquirió este estado a pesar de no haber hecho un ritual previo.

Por otro lado, vemos a Zamasu fusionado, quien luce imponente en el manga, denotando ser sumamente poderoso y estando en un nivel nunca antes visto. También podemos ver a Gowazu, que como antes mencionamos no sabemos si verdaderamente está muerto. La imagen da toda la sensación de mostrar una muerte segura del Kaioshin del universo 10, pero estimamos que de una u otra forma salvarán su vida, ya que de no ser así Ramushi (el dios destructor) no estará presente en el torneo del poder que se avecina en el manga.

Anuncios

Sin embargo, también podemos pensar que luego de que la batalla pase revivan a Gowazu con las esferas del dragón, algo que vemos poco probable.

Demás está decir que la nueva faceta mostrada en Vegeta en estos scans es realmente impresionante y ha dejado atónitos a los fanáticos, sin embargo reiteramos que aún no se ha confirmado que dichas imágenes sean oficiales. De confirmarse esta noticia estaremos comunicándola de forma inmediata.

Pregunta: ¿Te gustaría que Vegeta posea el Super Saiyajin dios rojo? Abajo déjanos tu opinión con respecto al tema.