En las últimas horas se revelaron datos sumamente interesantes sobre uno de los personajes más misteriosos que nos ha brindado la serie japonesa en estas últimas semanas. Vermut, el dios destructor del universo 11 ha sido sin duda el personaje más llamativo desde el inicio de esta nueva saga. Su apariencia dejó perplejos a los fanáticos en su primer aparición, denotando ser el posible antagonista de la serie. Sin embargo, la información revelada el día de hoy nos dice todo lo contrario.

Cabe mencionar que la información que leerán a continuación es oficial, así que debe ser tomada en cuenta para futuras hipótesis sobre estos personajes y el futuro de la serie.

Anuncios
Anuncios

Primero, pasaremos a repasar la información brindada el día de hoy sobre el dios payaso, #Vermut.

Nombre: Vermut.

Actor: Masami Kikuchi.

Presentación: El dios de la destrucción del onceavo universo. Él tiene un corazón que no perdona el mal, y está sumamente orgulloso del éxito de las patrullas de orgullo. Estas patrullas de orgullo son un grupo de súper héroes que defiende su universo.

Ahora, pasamos a su ángel, quien por fin se le ha otorgado un nombre y una pequeña descripción.

Nombre: Markariita.

Actriz: Sasaki.

Presentación: Ángel del universo 11. Está siempre dando consejos al Kaioshin Kai y al dios de la destrucción Vermut, los cuales no son lo suficientemente estrictos. Ella también tiene un estilo particular para hablar.

Como han visto, el ángel del onceavo universo tiene por nombre Markariita y sin duda alguna según la descripción es la guía de todo el universo 11, aconsejando constantemente al Kaioshin y a su dios destructor, los cuales carecen de una forma de ser estricta.

Anuncios

Por otro lado, se reveló interesantes datos sobre Vermut, quien al principio era tildado de ser el futuro antagonista de esta saga. Muy alejado de eso, el dios de la destrucción del onceavo universo jamás perdona al mal y es un justiciero, teniendo en su universo al mejor grupo de héroes que defienden su mundo de todo peligro y amenaza.

Sin duda, esta información derrumba decenas de teorías en base a Vermut y su futuro como antagonista en la serie. En ciertos aspectos no es de extrañarse que este personaje sea un "justiciero" ya que no es la primera vez que nos entregan un personaje con un aspecto tenebroso y resulta ser un ser que aborrece la maldad y va en contra de ella.

Por el momento esas han sido las últimas novedades del mundo #Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.