Estamos a solo 4 días del estreno del episodio 83 de #Dragon Ball Super el cual nos traerá el nacimiento de Bra, la segunda hija de Vegeta. Además de este enternecedor momento que viviremos en dicho episodio, también podremos ver como #Goku comenzará a reclutar a los miembros del equipo del séptimo universo.

Previo al estreno de este capítulo pasaremos a mostrarte la última información revelada por Fuji TV, la cual nos da un breve adelanto de lo que veremos en dicho episodio. A continuación procedemos a mostrarte la información.

Título: "Empieza la convocatoria para formar al equipo del séptimo universo, ¿quiénes son los diez más fuertes?.

Información previa del episodio: Goku está en busca de personas fuertes para participar del torneo del poder. Vegeta dice que no va a participar hasta que nazca el bebé que Bulma espera, y es ahí cuando Wiss va hasta Bulma y...

Como han podido leer, parece que Wiss será determinante para que Vegeta participe del torneo.

Anuncios
Anuncios

Según la información, Wiss se acercará a Bulma y hará algo sorprendente para que Bra quien está a punto de nacer nazca rápidamente para que Vegeta esté tranquilo y pueda participar del torneo del poder. Sin embargo, quedan dudas sobre que podría hacer Wiss. Si bien es algo complejo de explicar debido a que no lo sabemos a ciencia cierta, estimamos que el bastón que el ángel posee será el encargado de sacar a la pequeña Bra del vientre de su madre, naciendo antes de lo debido.

Por otro lado, la información no menciona nada sobre Krilin quien es mostrado en los avances luchando contra el trío del peligro del noveno universo en lo que estimamos es un pensamiento de algún personaje o algún escenario creado por el mismo bastón del ángel Wiss. Lo que si se sabe es que Krilin podrá tener una gran participación en el próximo episodio y las imágenes vistas en el avance dan a entender que será el primer convocado a formar parte del séptimo universo que irá en busca de la victoria del torneo.

Anuncios

Para más información del universo Dragon Ball les dejamos el siguiente vídeo.