Jiren es el nombre del guerrero más poderoso de Toppo. Es un guerrero justo y como su líder, siempre lucha por defender la justicia. Toppo admira a Jiren y ha declarado que será su sucesor oficial. El equipo de Toppo está compuesto de guerreros justos que luchan por proteger la justicia y su objetivo principal es detener a aquellos que quieren conquistar el Universo 11. Vermouth, el Dios de la destrucción de ese Universo admira y apoya esta "liga de justicia".

El asesino Hit es un poderoso guerrero del Universo 6 y es el más fuerte de todos ellos. Controla una técnica llamada Time Skip, que consiste en dar pequeños saltos en el futuro.

Anuncios
Anuncios

Goku se enfrentó a él por primera vez en el torneo organizado por Beerus y Champa. En esa batalla Hit demostró ser más poderoso que Goku, forzando al Saiyan a superar sus límites (con consecuencias en los episodios sucesivos) sólo para igualar el nivel de lucha del asesino.

Pero Goku tendría su revancha como por fin, aprendió a contrarrestar la técnica de Hit. En el famoso juego "#DRAGON BALL Heroes" podemos ver que Jiren es más poderoso que Hit, y aún más poderoso que Vegito.

Detalles sobre el sucesor de Toppo

Jiren tiene una poderosa técnica llamada Fireball. En la apertura podemos verlo luchando contra Goku, y ser capaz de mantener el ritmo aunque enfrente a la estrella del show en su escenario de Super Saiyan Blue, pero al final, Goku finalmente perfeccionará su técnica Kaioken.

Se rumorea que en el Torneo en el que 80 guerreros se enfrentarán unos contra otros al mismo tiempo que Hit será derrotado por Jiren y luego se enfrentan a Goku.

Anuncios

También se espera que Hit apoye el Universo 7.

Siguiente en el episodio 82

Toppo mostrará su verdadero poder. Jiren es uno de esos personajes que tienen un cuerpo musculoso (generalmente este tipo de guerreros sacrifican agilidad a favor de la fuerza brutal), pero a pesar de esto puede volar muy rápido y es muy ágil, igual que el Legendario Super Saiyan Broly.

Haga su opinión y deje su comentario a continuación. #Dragón Ball super #Dragon ball super episodio 82