En el próximo mes, #Dragon Ball Super está listo para acelerar su ritmo. En febrero, el anime rejuveneció a su público cuando un nuevo arco de la historia hizo su debut. La saga "Universal Suvival" comenzó semanas atrás cuando Goku finalmente convenció a los Omni-Kings para dirigir un torneo multiverso de artes marciales. Sin embargo, como la historia ha progresado, el guerrero ha aprendido lo mortífero que será el evento.

No hace mucho tiempo, Goku y los otros oponentes del torneo aprendieron qué tipo de consecuencias se enfrentarán si pierden su partido. Los Omni-Kings han optado por destruir los universos perdedores para elevar el rango global de su multiverso y nadie puede hacer nada para detenerlos.

Anuncios
Anuncios

Como tal, Goku ahora está a cargo de buscar combatientes para el equipo de su universo, y el Saiyan sabe por dónde empezar.

¿Cómo podría Goku ir a la batalla en otro torneo de artes marciales sin Krillin a su lado?

En la nueva sinopsis del episodio 84 del Dragon Ball Super, los fans aprenden que Goku está en una misión para reclutar a este amigo. El llamado buscador de talentos parece estar decidido a traer tanto a Krillin como a Android 18 al equipo a pesar de su hiato de pelea. En cuanto a Vegeta, parece que Goku tendrá un tiempo más fácil convencer al antihéroe para unirse a la causa; el Saiyan recientemente tuvo un nuevo hijo con Bulma, y Vegeta no está tan interesado en tener el recién nacido borrado en este momento.

"Como el "Torneo de Poder ", que no pueden permitirse perder enfoques, Vegeta y Bulma han tenido su segundo hijo, ahora una cosa más para proteger, Goku pone aún más esfuerzo en la selección de los miembros para competir.

Anuncios

En medio de esto, Goku va a Kuririn y la casa de Android No. 18 ".

El guerrero más poderoso »Discípula del dios Payaso» Dragon Ball Super torneo de poder

¿Qué veremos en este video?

-El misterioso personaje que aparece en el nuevo trailer - Uno de los guerreros del universo del Dios Payaso - El guerrero más poderoso de todos !!!-Surt !!-Los nuevos dioses destructores trailer 2. #Dragon ball super episodio 82