El torneo todos contra todos

El capítulo 81 reveló cómo Bergamo es un buen diplomático universal ablando con Zeno-sama y dejando a Goku como un villano culpable de provocar la extinción de los universos no exonerados todos los dioses presentes en el torneo demostrativo para Zeno-Sama del futuro, todos ellos odian a Goku por culpa de su oponente desde ese momento Goku es enemigo de los dioses, luego de esto inicio el tercer encuentro durante el transcurso de la pelea el Kaioshin del universo nueve dijo que Bergamo tiene un poder ilimitado debido a este anuncio Goku lo ataca con todo su poder obteniendo la victoria.

Mr. Satán se emociona con la victoria de Goku pero el Kaioshin de las 15 generaciones pasadas dice que el problema más grande es el torneo que está por llegar, Bergamo le dice a Goku todos los universos iremos contra el universo 7 para eliminarlo por culpa tuya todos tenemos el riesgo de ser borrados, luego de esto de forma irrespetuosa Goku les dice a todos los dioses que traigan a sus guerreros más fuertes para que lo enfrenten que el vencerá a todos, luego de esto el Gran Sacerdote anuncia las reglas del torneo de fuerza la cual se caracteriza a la lucha libre.

Anuncios
Anuncios

  • Para ganar hay que sacar a su oponente de la plataforma si queda inconsciente tiene que sacarlo de la plataforma.
  • No se puede usar otras armas más que técnicas.
  • Los oponentes no pueden ser asesinados.
  • Las habilidades de vuelo se anulan en el mundo del bacillo.
  • El tiempo de duración será de 48 minutos.
  • El equipo que tenga la mayoría de guerreros al terminar el tiempo gana.

Luego de establecerse las reglas, los Kaioshin del universo 7 dicen que para ganar el torneo tiene que trabajar en equipo, Whis se ríe diciendo Goku no es nada bueno trabajando en equipo. Esto podría ser un gran problema durante el torneo de fuerza además todos los universos en riesgo de ser borrados buscarán cómo eliminar primero al universo 7. Es probable que a Zeno-Sama no le guste este estilo del torneo pidiendo que se haga como en el encuentro demostrativo que le presentaron a Zeno-Sama del futuro.

Anuncios

Es muy interesante, Akira se inspiró creando el torneo con cualidades de la lucha libre específicamente al estilo de la batalla real será muy interesante, esto generará mucha polémica porque en este torneo lo fundamental será trabajar en equipo. #dragonBallSuper #Daishinkan #dragon ball super dios destructor payaso