Esta estrategia que #Goku puede usar para poder salir vencedor del torneo y lograr salvar al universo 7 la sacamos del manga 22 del cual sabemos que #vegeta usa la transformación del Super Saiyan Dios para defenderse y simultáneamente usa el Super Saiyan Blue para atacar, esto lo hace para evitar el desgaste de energía que se tiene en el SSBlue el cual es la transformación más poderosa que el mismo SSGod Rojo, pero con menos velocidad, pero más fuerza o poder.

Anuncios

Como seguramente ya lo habrán visto Vegeta perfecciono esta sincronización por así llamarla para luchar contra Zamasu, pero esto en el anime no se vio ya que Vegeta entreno en la habitación del tiempo con el SSBlue para hacerle frente a Black y en el manga Vegeta sincroniza el Super Saiyan Dios con el blue y de esta manera le hace frente a Black y supera por mucho a Goku que dice que quiere aprender esta sincronización.

Anuncios

Si Goku (suponemos) que ya aprendió a realizar este cambio de fase para atacar y defender.

Si Goku logró realizar este cambio de fases lo perfeccionaría y lograría hacerla más poderosa o simplemente fusionaría lo poderes del Super Saiyan Rojo y Blue y de esta manera lograría salvar al universo 7 de ser destruido. Si Goku logra perfeccionar la técnica de Vegeta o simplemente logra fusionar los poderes del Súper Saiyan God y el Blue alcanzaría por así decirlo un nuevo nivel o una nueva transformación y sería como el mismo lo dijo, superar sus propios límites y hacerle frente a cualquier guerrero de cualquier universo, si Goku logra hacer esto posible, lo que vimos en el opening que muestra a un Goku con el aura roja pero el cabello de color negro quizás sea por el nuevo estado que alcanzo gracias a perfeccionar la técnica que Vegeta uso contra Black y Zamasu o quizás sea el estado místico que Goku aprendería de Gohan. ¿Goku podrá sincronizar el SSGod y SSBlue? O, ¿simplemente fusionará las habilidades de estas 2 transformaciones creando una nueva fase del Super Saiyan God? Solo nos queda esperar los siguientes capítulos para salir de dudas.

Anuncios

#dragonBallSuper