Pocos días nos separan para el estreno del episodio 82 de #Dragon Ball Super y junto a él, el inicio de una interesante pelea entre Goku y Toppo, líder de la patrulla de orgullo del onceavo universo, quien desafió a #Goku luego de ver reiteradas actitudes que él consideran peligrosas y amenazan la paz de su propio universo.

Si bien tenemos información oficial de esta pelea y cual será su desenlace, estamos aquí para analizar unas palabras del poderoso guerrero del universo 11 que le mencionó a Goku antes de iniciar su pelea. Dichas palabras de #toppo nos hacen pensar que este guerrero posee una técnica impresionante, nunca antes vista y a continuación repasaremos las palabras de este individuo y las analizaremos.

Anuncios
Anuncios

Toppo: "Son Goku, pelea conmigo. Si tienes malas intenciones y te opones a mí, mis puños se encargarán de arruinarte".

Son Goku: "Por supuesto, no estaba satisfecho".

Toppo: "El único deseo de mi corazón es eliminar al mal, ¡inmediatamente!".

Son Goku: "¿Así que soy el malvado?".

En este diálogo nos centraremos para analizar esta teoría, específicamente en las palabras mencionadas por Toppo, el cual dice que si Goku tiene malas intenciones y se opone a él sus puños se encargarán de destruirlo. Tras esto, es lógico pensar que si el Pridde Tropper del onceavo universo dice esto con tanta convicción es por que tiene alguna técnica que utiliza en contra de un enemigo oscuro y que atenta contra el mundo con malas intenciones.

Pensamos que Toppo posee una técnica como la genkidama, que si bien no sería de las mismas características, sirve para ser utilizada en contra de una energía oscura y un ser con malas intenciones.

Anuncios

No sería extraño saber que un personaje el cual lucha por la justicia y de seguro se ha enfrentado a seres sumamente poderosos y malvados haya desarrollado una técnica de tales características. Pusimos a la genkidama como ejemplo debido a que se mencionó en reiteradas ocasiones que esta buscaba el Ki maligno y lo destruía. Para verificar esto, pueden mirar la saga de los Saiyajin, precisamente el episodio 34.

Conclusión: De poseer una técnica como esta, Toppo podría utilizarla en contra de Goku para aclarar sus dudas con respecto a las actitudes del Saiyajin. Sin embargo, esas dudas se disiparían ya que esta no tendría efecto alguno debido a que Goku no posee malas intenciones y solo es descuidado y no analiza bien las cosas que dice y hace, siendo inefectiva contra el guerrero Saiyajin del séptimo universo.

Cabe aclarar que esto es una simple especulación en base a las palabras de Toppo. Si tienen otra teoría pueden compartirla en la caja de comentarios.