En las últimas horas del día de ayer el foro 2ch dio a conocer el título de los próximos episodios de Dragon Ball Super, horas después se confirmaron al filtrarse un scan de una revista del medio japonés en donde también se proporcionó un breve resumen de estos episodios.

En este resumen se nos adelanta que la pelea entre Toppo vs Goku será interrumpida por El Daishinkan así como también que Bulma ya ha dado a luz a Bra. Sin más, aquí está el resumen de los próximos episodios de la serie.

Episodio 82: “¡No te perdonaré Son Goku! ¡El guerrero de la justicia Toppo interviene!”.

Fecha de transmisión: 19 de marzo.

Mientras, Goku y Toppo se enfrentan.

Anuncios
Anuncios

El Daishinkan detiene su pelea y les dice que resolverán las cosas durante el Torneo de Poder. El Torneo de Poder se llevará a cabo como un Battle Royale en el que 80 guerreros de los 8 universos lucharán al mismo tiempo, y los guerreros serán eliminados si caen de la arena. Perder significa que su universo será destruido. El torneo comienza en 40 horas.

Episodio 83: "¡Formando al equipo del universo 7!" ¿Cuáles son los 10 más poderosos?".

Fecha de transmisión: 26 de marzo.

A medida que se acerca el Torneo de Poder, Bulma y Vegeta dan vida a una nueva vida, que Goku y otros deben proteger. ¿Podrá Goku reunir a las personas más poderosas para esta pelea que tienen que ganar?

Episodio 84: "Son Goku el reclutado invita a Krilin y N18".

Fecha de transmisión: 2 de abril.

A medida que se acerca el Torneo de Poder, nace el segundo hijo de Vegeta y Bulma.

Anuncios

Este es algo adicional que hay que defender. Goku debe elegir a los miembros del equipo del universo 7 para el Torneo de Poder. Él visita a Krilin y Androide 18.

Episodio 85: "Los universos se ponen en movimiento: los pensamientos de todos".

Fecha de transmisión: 9 de abril.

Goku va a Dendé para saber el paradero de N17. Mientras tanto, todos los Kaioshin del universo que participan en el Torneo de Poder visitan el universo 11.

Tal parece que la amenaza que hizo Bérgamo a Goku de que todos los universos irían tras ellos en el Torneo de Poder se llevará a cabo pues los kaioshins tendrán una misteriosa reunión en el universo 11, sin duda capítulos emocionantes esperan en Dragon Ball Super.

Recuerden que esta semana no se transmitirá el episodio 82, será hasta el domingo 19 (sábado 18 en Latinoamérica) cuando la serie regrese a su transmisión habitual. #dragonBallSuper #Televisión #Anime