En primer lugar, permítanme decir lo emocionado que estoy sobre el Arco de Supervivencia próximo en #DRAGON BALL Super. Este torneo me lleva de vuelta a cuando era un niño en el primer torneo mundial en Toonami. No sólo los favoritos clásicos de los fans y los nuevos personajes pelean entre sí en el arco, pero promete ser la saga de torneos más importante desde Cell. ¡Los seres humanos, Saiyans, Nameks, Androids, y Majins lucharán a un lado para el bien de su universo!

Anuncios

Para los que no lo saben, Dragon Ball Super es la esperada adición a la serie Dragon Ball. Esta es la primera nueva serie de DB del creador Akira Toriyama en dieciocho años. La historia se establece justo después de Dragon Ball Z (DBZ) y la derrota de Kid Boo. El mayor guerrero de la Tierra, Son Goku, se ha retirado a una vida de la agricultura, pero no toma mucho tiempo para que surjan nuevos problemas. Cuando el Dios de la Destrucción, Lord Beerus, viene buscando un desafío, no sólo derrota a Goku, sino que revela la existencia de otros universos.

Goku no quiere nada más que luchar contra los guerreros más fuertes de estos universos. Convence a Zeno, el Señor de Todo, de celebrar un torneo entre todos los universos. Hay una trampa, sin embargo, ¡los perdedores tendrán sus universos enteros borrados!

El torneo Multiverse acaba de comenzar y hay docenas de preguntas en las cabezas de los aficionados. Con la revelación de todos los Dioses, Kais y ángeles de los doce universos, ¿qué nueva información traerá el torneo? ¿Nuestros héroes sobrevivirán a este nuevo desafío? ¡Estas son sólo algunas de las preguntas que queremos respuestas!

¿Quién es el ser humano más fuerte?

Desde los primeros días de Dragon Ball, siempre ha habido un debate sobre quién es más fuerte: ¿Tien Shinhan o Krillin?

Krillin es un favorito de los aficionados para mucha gente, y una razón clave por la que creen que es el ser humano más fuerte es desde su época en Namek. Durante Namek Saga de DBZ, el mayor de los Nameks desbloqueó el poder de Krillin al máximo en el episodio "Guru's Gift". Él es también la pieza alegre de la humanidad que los espectadores tienden a relacionarse. Todo es un poco más difícil para él a lo largo de la serie, ya que es constantemente superado por sus amigos y enemigos. Sin embargo, no se rinde, convirtiéndose en nuestro favorito número uno.

Ser bien querido, sin embargo, no significa necesariamente que Krillin es más fuerte. No podemos pasar por alto el hecho de que Tien fue una vez considerado un prodigio de lucha, ya que fue capaz de dominar la onda Kamehameha en cuestión de minutos. En ese momento, esta técnica era casi imposible de dominar. Tien tampoco ha dejado de entrenarse, y entre él y Krillin, fue el único que entrenó con King Kai, un instructor de artes marciales. Además de eso, Tien puso una defensa contra dos de los enemigos más fuertes, Cell y Super Boo.

En Super, Krillin se ha convertido en un oficial de policía, retirándose como artista marcial. Krillin sólo recientemente ha decidido volver a luchar para demostrarse a su familia, pero como dije antes, Tien nunca ha tomado un descanso de la formación en todos estos años. Independientemente de estos hechos, muchos fans consideran que Krillin es el ser humano más fuerte. Por mucho que me encante Krillin, Tien siempre ha sido un favorito personal mío. ¿Podría ser esta la hora de Tien para recordarnos lo fuerte que es? ¿O será que Krillin probará que en su lugar es el humano más poderoso?

#Dragón Ball super #Dragon ball super episodio 82