La revista V-Jump está mostrando el manga original "#DRAGON BALL Super" cada mes. Dibujado por el gran artista Toyotaro, el próximo número de la revista V-Jump saldrá al aire en abril de 2017 mostrará nueva información sobre la serie.

Anuncios

Los diseños de los doce dioses de la destrucción no sólo fueron mostrados, sino que también se revelaron detalles sobre ellos.

Universo 1: Ivan. Es el Dios que destruye con el pelo que cubre su cara. El origen de su nombre no se ha deducido todavía.

Universo 2: Jerez. Similar a Cleopatra, su nombre es un juego de palabras para una bebida alcohólica.

Universo 3: Mosuko. Este Dios está cubierto de metal y es similar a un robot, mientras que su nombre proviene de Moscato.

Universo 4: Quitela. Este dios es amarillo, con una cara del ratón, su nombre viene posiblemente del tequila.

Universo 5: Arak. Este Dios tiene un nombre que probablemente proviene de otra bebida alcohólica del mismo nombre.

Universo 6: Champa. Ya conocemos a este Dios, y que su nombre proviene de la bebida alcohólica Champagne.

Universo 7: Bills. Este es otro Dios con el que los espectadores ya están familiarizados, con un nombre que se deriva de la cerveza.

Universo 8: Liquiru. Este Dios es un Dios que destruye con la apariencia de un zorro, y su nombre se basa claramente en la palabra licor.

Universo 9: Sidra. Este es el Dios en forma de enano. Sidra viene de la palabra española Sidra que significa una sidra alcohólica.

El Universo 10: Ramushi. Este es el destructor del elefante rosado. Su nombre contiene el "sh" que podría ser un guiño a Ganesha, provocando aún más controversia para la cultura hindú.

Universo 11: Vermouth. El famoso payaso Dios con un nombre que viene de la bebida alcohólica del mismo nombre.

Universo 12: Gin. Este Dios representa a un animal marino, y, de acuerdo con el tema de nombrar a todos los Dioses Destructor después de algún tipo de espíritu, Gin no es diferente.

Con los nombres y apariciones de los Dioses Destructores siendo revelados, muchos ahora están más emocionados por saber más sobre estos dioses extremadamente poderosos, especialmente desde que Vermut se rumorea que es el siguiente antagonista en la serie "Dragon Ball Super".

También hay especulaciones, según lo informado por Blasting News, que el padre de Goku, Bardock Xeno, hará una aparición en "Dragon Ball Super" dentro de un par de meses. Después de varios rumores han circulado sobre la vuelta de Broly Bardock apariencia sería un buen turno para añadir al anime. #Dragón Ball super #Dragon Ball Super Episodio 83