Todos se están preparando, tanto física como mentalmente, para el Torneo de Poder. Los guerreros que representarán a sus Universos tendrán en sus manos la supervivencia de sus mundos y los Kaioshins y Hakaishins no están exentos de nerviosismo y miedo, ya que una derrota desencadenaría su misma desaparición junto con todo su universo.

A pocas horas del inicio del Torneo, tanto Kaioshins como Hakaishins (acompañados de sus ángeles) asistirán a una reunión en el Universo 11 del Dios Vermut, mejor conocido como el Dios Payaso. A pesar de no correr ningún peligro, los ángeles deben acompañar a sus protegidos Dioses de la Destrucción hasta el último momento.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, ¿a qué se debe esta reunión?

En primer lugar se sabe que cada 1000 años los dioses tienen una reunión en la que se juntan y discuten ciertos asuntos. Sin embargo, estimamos que esta reunión, que presenciaremos en próximos episodios, será ligeramente diferente a las que suelen tener los destructores y creadores. A continuación intentaremos explicar el motivo de esta reunión.

El primer motivo que se nos viene a la mente es #Goku. El Saiyajin ha dado que hablar y en esta reunión su nombre se hará oír. Sus actos, los cuales no son bien vistos por los dioses, desencadenarán discusiones y será tema de debate entre ellos. Por otro lado, aunque la relación entre estas deidades no es la mejor, no dejan de ser dioses y a su vez compañeros y a pesar de que existe mucha rivalidad, competencia y soberbia de unos a otros esta reunión serviría como una despedida debido a que todos están al tanto que sus semejantes morirán en el próximo Torneo. La desaparición de los universos es inminente, por lo menos hasta el momento, y dicha reunión (aunque esté llena de discusión) servirá como una despedida entre los Dioses involucrados en la competencia.

Anuncios

Por último, no se sabe si Liqir, Araq, Ivan y Gine estarán presentes, debido a que estos no participarán en el Torneo, pero estimamos que al ser una reunión de Dioses ellos asistirán igualmente, a pesar de estar exentos de la desaparición.

Pregunta: ¿Qué esperas ver en esta reunión de deidades? Abajo déjennos sus opiniones y predicciones. #Dragon Ball