Son Goku está muy seguro de su poder y ha desafiado a todos los dioses de la destrucción. Ellos piensan que el padre de Gohan es el villano porque Bergamo dijo que en frente de los dos Zeno Sama, Daishinkan Sama y todos ellos antes de su batalla en el torneo de exhibición. Los caprichosos actos mostrados por Son Goku atrajeron la atención de todos los universos, pero especialmente de los universos dos y once. Justamente, estos universos son gemelos y en uno de ellos hay un candidato para ser un Dios de destrucción: se llama #toppo y él es el líder del equipo que lucha por la justicia en el universo once.

¿Qué pasó en el último capítulo de Dragon Ball Super?

En el último capítulo de Dragon Ball Super, pudimos ver algunas cosas en Bergamo, que fue el último luchador del universo nueve en el torneo de exhibición.

Anuncios
Anuncios

Este personaje que pertenece al grupo de tres tiene gran poder para convencer, ya que puede absorber el poder de su oponente. Fue sólo ese truco que utilizó contra el luchador del universo siete, Bérgamo, a través de los éxitos de Son Goku y las ondas Ki recibió aumentó su tamaño de cuerpo y pensó que había obtenido la ventaja

El Saiyajin estaba provocando a Bérgamo porque quería quitarle todo el poder, pero eso no era posible porque Bérgamo estaba cada vez más lento. Sin embargo, el Saiyan continuó atacando contra su oponente.

La intervención de Toppo y la derrota de Son Goku

Mientras Son Goku continuaba atacando a Bérgamo, decidió mostrar todo su poder y ejecutó un último ataque. Por esta razón, se convirtió en un Super Saiyan Dios. Esta es la transformación Super Saiyan que fue recientemente llamada Super Saiyan Blue.

Anuncios

Esto hizo que todos los kaioshin del universo nueve estuvieran muy sorprendidos. Todos los presentes en el campo de batalla vieron en el padre de Gohan a alguien con un Ki que rivaliza con el de los dioses. Para esto en el campo de batalla la atmósfera cambió, Son Goku se convirtió en un verdadero villano para los otros universos y ahora mismo es un objetivo militar de todos los dioses del universo siete.

Cuando Son Goku derrotó a Bérgamo, el universo once tomó mucho más interés en él. Por esta razón, Toppo decidió que su intervención era necesaria y declaró la guerra contra Son Goku. Esta batalla será muy interesante y lo veremos en el próximo capítulo si en esta batalla, Son Goku será derrotado. Comenzará a tomar esto un poco más en serio. #Dragón Ball super #dragon ball super dios destructor payaso