El multiverso ya se está preparando desde la batalla real en el Torneo de Poder. Sin embargo, estos cuatro universos que son considerados como los más fuertes están en el asiento del conductor, ya que están exentos de ser eliminados.

Cuando el Torneo comenzó, el multiverso y sus respectivos dioses de la destrucción pensaron que el torneo sería batalla uno-a-uno. Poco saben, El Gran Sacerdote, Daishinkan y Omni-King tienen un plan más grande. No sólo el Gran Sacerdote presentó nuevas reglas en el Torneo de Poder, Daishinkan también cambió la estipulación.

Goku y Universo 7 podrían ser victoriosos en su batalla inicial con el Universo 9, pero es claro que el Universo 7 necesita entrenar mucho más.

El Universo más fuerte en "Dragón Ball Súper" Torneo De Poder

El Universo 11 es la mayor amenaza en el Torneo de Poder, como se muestra en los episodios anteriores. Sus luchadores son muy populares y bien versados en la lucha. Además, Toppo ni siquiera es el más fuerte en su equipo que sopló las mentes de los aficionados, teniendo en cuenta que Toppo es un candidato de ser el próximo Dios de la Destrucción. En medio de esta persona aparentemente indestructible del Universo 11, hay cuatro más Universo que es realmente mayor que ellos.

Universo 1, 5, 8 y 12 o también conocido como cuatro grandes están en la parte superior de la cadena alimentaria.

Con la calidad de vida y su clasificación, estos 4 Universos están cerca de ser perfectos. Múltiples fuentes y contribuyentes de renombre para "Dragón Ball Súper" tiene su propia opinión sobre lo que hacen que estos cuatro Universos grandes. El denominador común era que sus dioses de la destrucción hacen su trabajo excepcionalmente bien.

Esta suposición coincide con lo que The Grand Priest, Daishinkan han declarado mientras Universo 7 y Universo 9 estaban peleando.

Goku y su equipo deben estar juntos para que Universo 7 pueda sobrevivir. Es posible que no tengan los mejores luchadores en el multiverso todo, pero con su química y trabajo en equipo, Universo 7 tiene una gran oportunidad de derrotar a los otros 8 Universo.