La apertura y la terminación generalmente nos transmite un mensaje que está relacionado con el futuro del anime. El grupo de Akira Toriyama siempre nos da muchas pistas y es a menudo un poco difícil de leer las pistas.

¿Ángel y demonio?

Al final de Ángel y Demonio, las letras comienzan diciendo, "un demonio y un ángel, veo sentado como amigos y en el medio soy yo, no sé a quién debo enfrentar".

Probablemente el final es sólo acerca de Goku. La motivación es porque Goku es la razón de lo que podría pasar con todos los universos que participan en el torneo. Analizando esta parte de la canción tenemos la sensación de que Goku probablemente será considerado y se siente culpable debido al hecho de que los universos perdedores en la saga del Torneo Universal serán destruidos.

Más tarde, la canción dice: "En el medio estoy, no sé a quién debo enfrentar". Aparentemente, el padre de Gohan pensará que esto puede referirse a una respuesta de Zeno Sama, y así todos los universos podrían ser perdonados. En la canción también dice: "Yo no soy quien debo enfrentar, destruirme, destruir las cosas, en mi odio nunca me deja descansar, creo". ¿Cuál sería la mejor respuesta?

¿Qué nueva información se reveló acerca de los ángeles?

Después del sorteo fue declarado por Daishinkan-Sama en la segunda batalla del torneo de exhibición. El gran sacerdote al servicio de Zeno Sama declaró algunas palabras sobre el futuro de los universos y la verdadera razón por la cual borrará los universos del perdedor en el torneo de supervivencia, incluyendo a los dioses. Pero hay una peculiaridad, los ángeles no serán eliminados como los dioses de la destrucción de su universo. Seguirán existiendo, sin embargo, nadie sabe lo que va a pasar con ellos.

Conocer esta información es muy importante porque ya eran 18 universos. Por lo tanto, hay 6 ángeles más que probablemente están vivos en algún lugar, 6 ángeles que no hemos visto, pero que sin duda podrían aparecer y hacer el programa más interesante.

Un ángel y un demonio. Ending Dragon Ball Super, análisis completo

#DRAGON BALL #Dragón Ball super #Dragon ball super episodio 82