#Dragon Ball Super podría no estar transmitiendo esta semana, pero Toei Animation ha lanzado gentilmente alguna nueva información sobre varios personajes que estarían desempeñando un papel importante en el actual Arcade de Supervivencia del Universo. En el último lanzamiento, Toei ha revelado los perfiles de carácter de dos nuevos dioses de la destrucción, un nuevo ángel, y seis nuevos Kaioshins del multiverso de DBS.

Los perfiles de los nueve personajes nuevos fueron lanzados en el sitio web oficial Dragon Ball Super. Mientras que los perfiles que están disponibles para cada uno de los personajes recién revelados son breves, lo que se dijo acerca de algunos de los personajes ha logrado obtener numerosos fans de DBS interesados.

Anuncios
Anuncios

Aquí hay nueve nuevos personajes que jugarán un papel enorme en el Universo Survival Arc.

Universo 11 Dios de la Destrucción: Vermoud, el Dios de la Destrucción para el Universo 11 ha sido hasta ahora la deidad que ha atraído la mayor atención entre los personajes recién introducidos en Dragon Ball Super. Las especulaciones eran altas de que el dios sería el principal antagonista del Universo Survival Arc, sobre todo porque el diseño de Vermoud está inspirado en el look Joker's Killer Clown. Independientemente de esto, sin embargo, el perfil oficial del personaje afirmaba que el Dios de la Destrucción "no soporta el mal", y los "esfuerzos de los Soldados del Orgullo envían su corazón aflutter".

Universo 11 Angel: Marcarita, el Ángel del Universo 11, que tiene un sorprendente parecido con Harley Quinn de DC, ha sido revelado para ser llamado Marcarita, siguiendo el tema de nombramiento de DBS 'Angels.

Anuncios

Según el perfil del personaje, el Ángel poderoso habla y actúa con franqueza hacia su Dios de Destrucción y Kaioshin, ambos bastante estrictos. Ella es expresada por Ai Sasaki, según un informe de Kazenshuu.

Universo 3 Dios de la destrucción: Mosco, posiblemente el más desalentador Dios de la Destrucción en el Universo Survival Arc, es un robot masivo que se comunica a través de bips y sonidos. La personalidad del personaje no se ha revelado en episodios anteriores, y no se mencionaron referencias al temperamento del dios en su perfil. Independientemente de la falta de información sobre el personaje, Mosco ha sido en gran medida favorecido por los fans de la serie, debido principalmente a la apariencia bastante cool del personaje. Mosco no tiene actor de voz.

Universo 1 Kai: Anato Al igual que Kaioshin del Universo 7, Anato del Universo 1 es considerado como un dios con una sonrisa suave. Él viene del Universo con el nivel mortal más alto, y por lo tanto, no está seguro de si estaría desempeñando un papel significativo en el Torneo de Poder.

Anuncios

Él es expresado por Yusei Oda, que también expresa a uno de los asistentes del Omni-Rey.

Universo 3 Kai: Ea, el Ea con anteojos tiene uno de los diseños más distintos entre los Kais que se han revelado hasta ahora. Según la página del personaje, Ea está ligeramente influenciada por los mortales con una pasión por la mecánica. Considerando que su contraparte es el desalentador Mosco, el interés de Ea hacia las máquinas parece estar bien fundamentado. Ea es expresado por Makoto Naruse.

Universo 5 Kai: Oguma, de acuerdo con el perfil del dios, Oguma, el bastante fuerte Kai del Universo 5, es una deidad que ama el equilibrio de conocimiento y poder. Oguma es expresado por Megumi Uwara, quien también expresó Uub en Dragon Ball Z, Dragon Ball Kai y Dragon Ball GT.

#Dragon ball super episodio 82