A principios de este mes, Dragon Ball Super hizo titulares cuando el anime popular finalmente inició un nuevo arco. La historia de 'Universal Survival' ha prometido a las audiencias toneladas de acción de personajes sorprendentes, y los aficionados de muchos años se quedaron en el suelo cuando un teaser del arco introdujo a un extraño guerrero. En un breve clip, los fans vieron cómo una niña se convirtió en una furiosa versión femenina de lo que parecía ser Broly. Desde que el teaser fue lanzado, no se han liberado más imágenes del guerrero, dejando a los fans a adivinar los poderes del héroe.

¿Tiene Broly una hermana?

Ahora, una nueva imagen de la combatiente 'Femenina Broly' ha sido lanzada en el extranjero, y de los aficionados una pista sobre la transformación de la heroína.

Anuncios
Anuncios

En el último número de la revista V Jump, los fans encontraron una historia dedicada al nuevo arco de #Dragon Ball Super. Fue en las páginas que los aficionados encontraron una nueva imagen de la extraña personaje, y la figura de "Hembra Broly" parece notablemente diferente que antes.

En la foto, la luchadora se ve destrozada, pero sus músculos abultados como Broly no están en ningún lugar para ser vistos. En cuanto a sus ojos, el guerrero tiene pupilas de color en lugar de brillantes iris blancos. La cara del personaje también parece ser más aguda, mientras que su cabello rubio brillante arquea de nuevo en un ángulo menor. Sin embargo, definitivamente califica como desafiante a la gravedad.

Los internautas han tomado a las redes sociales para discutir el cambio del personaje, pero muchos han llegado a una conclusión intrigante, el personaje puede no haber sufrido ningún cambio en absoluto.

Anuncios

En la manera heroica verdadera, muchos creen que el '#Broly femenino' está en la transformación diferente, clasificada de que era demostración en el teaser del Dragon ball super. Al igual que Goku, tiene Super Saiyan 1-3, esta nueva heroína puede tener varios estados que debe poder a través de aprovechar sus regalos Legendary Saiyan-like.

En cuanto a la revista en sí, se da poca información sobre el luchador y su equipo. La primicia de los combatientes simplemente resalta su misteriosa naturaleza y su parte en la apertura de la serie.

¿Entonces, qué piensas? ¿Estás emocionado de ver este nuevo personaje de 'Broly Femenino' entrar en juego? ¿Qué combatiente del Universo 7 esperas que tenga? #Dragon ball super episodio 82