Recientemente se reveló nueva información correspondiente al episodio número 85 de la exitosa serie japonesa Dragon Ball Super. Este episodio está programado para el día 9 de abril y tendrá como escenario principal la reunión de los dioses. Si quieres más información sobre esta reunión ingresando en este enlace sabrás mucho más.

Anuncios

Volviendo con la información revelada, esta trata sobre una nueva sinopsis del episodio revelada por la Weekly Shonen Jump. A continuación te mostraremos toda la información correspondiente..

Anuncios

Sinopsis: "¿La caída de #Goku? ¡la reunión de los dioses!".

Los dioses de cada universo se reúnen antes del torneo del poder. A pesar de que algunos sugieren pedirle al rey dé todo que de marcha atrás con su plan de eliminar a los universos perdedores las opiniones son diferentes entre unos y otros y son incapaces de planear algo. Mientras tanto, todos los #dioses de la destrucción, además de Bills, también se reúnen y traman algo contra el universo 7, hogar de Goku.

Información adicional de Gohan: "¿Gohan recluta a Picollo?". Gohan visita a su maestro y le pregunta si quiere entrar en el torneo.

Esta semana, Majin Buu: ¡Entrenando con Goku! Buu no puede esperar más para que el torneo de inicio. Su cuerpo está muy en forma gracias al entrenamiento especial y peleará con Goku con la finalidad de probar su actual poder... ¿que sucederá?

Esa ha sido toda la información revelada hasta el momento.

Anuncios

Como pueden ver, el episodio 85 estará cargado de cosas sumamente interesantes. Lo primero a destacar es la reunión de los dioses la cual traerá muchísimas discusiones entre los Kaioshins. Sin embargo, lo más sorprendente es ver que Bills también apuntaría contra Goku y su propio universo. Si bien las filtraciones y lo que suceda en el episodio puede variar, es muy llamativo leer que el Hakaishin Bills apuntará contra su guerrero estrella.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Majin Buu quien parece aumentará considerablemente su poder gracias a un entrenamiento especial, pero... ¿qué poder obtendrá el monstruo rosado? Solo nos queda esperar para averiguarlo.

Para más información sobre los participantes del torneo les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super