Hace unas cuantas horas vía Twitter se revelaron unas imágenes de la actual portada de la saga que estamos viendo actualmente que tiene por nombre "supervivencia del universo", pero ligeramente diferentes. Como pueden ver en la galería, los personajes están en la misma posición pero sus atuendos son muy formales, vistiendo de traje incluso los mismos Zeno y Daishinkan.

Anuncios

¿A qué se debe esto? Dichas imágenes y título de un supuesto nuevo arco no es más que una broma de la casa animadora debido a que en Japón el día 1 de abril es el día de los inocentes.

Anuncios

Sin embargo, se estima que el día de mañana habrá un especial sobre esto. Además de lo anterior mencionado, se reveló una sinopsis que nos cuenta de que trataría este extraño pero cómico arco y a continuación se las mostramos.

Sinopsis "#supervivencia social": Son Goku finalmente decide buscar un trabajo debido a una crisis económica universal que se dice aparece cada 100 años. Tanto Krillin como Vegeta también irán a trabajar como empleados en la "DB asuntos comerciales". Goku, Vegeta y Krilin son los recién llegados, mientras que Gohan se encarga de entrenar a los principiantes. Por otro lado, Picollo es el jefe del departamento de personal. El maestro Roshi tiene un buen puesto siendo el jefe de oficina, e incluso Majin Buu está trabajando ocupando un puesto en el sector de relaciones públicas. Tenshinhan trabaja en atención al cliente, mientras que el sumo sacerdote, Daishinkan, es el encargado de toda la compañía y Zeno, haciendo honor a su posición como dios, es el presidente..

Anuncios

A pesar de tener semejante personal, "DB asuntos comerciales" tiene una empresa enemiga llamada "Gero Corporation", quien tiene en sus filas a 2 trabajadores incansables que quieren tomar control de la empresa de Zeno, siendo estos los androides 17 y 18. Esa es toda la información que se nos ha brindado hasta el momento además de las imágenes y déjennos decirles que a pesar de ser una broma y no valla a ser más que un simple especial la sinopsis nos adelanta algo delirante y sumamente entretenido de concretarse. Estaremos al pendiente de más información y de surgir más estaremos comunicándola de forma inmediata. #Dragón Ball super