Una nueva semana ha pasado y un nuevo episodio de #Dragon Ball Super ha sido estrenado en Japón. Continuando con el torneo de exhibición, Goku y Bérgamo se enfrentaron en una pelea que el Saiyajin del séptimo universo dominó en gran parte, finalizando la misma con un impresionante despliegue de poder. Como si eso fuera poco, el episodio tuvo un final inesperado, con Toppo desafiando a #Goku.

El episodio de esta semana el cual nos trajo una interesante pelea de Goku no cumplió las expectativas del público japonés y eso se vio reflejado en la audiencia del mismo episodio teniendo un leve descenso. A continuación les mostramos los 10 animes más vistos.

Anuncios
Anuncios

1) Sazae-San: 14.3%

2) Doraemon-Shin Chan (Especial): 9.6%

3) Chibi Maruko Chan: 9.6%

4) Detective Conan: 7.1%

5) One Piece: 6.8%

6) Dragon Ball Super: 6.4%

7) Jorge el curioso: 3.9%

8) Time Bokan 24: 3.9%

9) Girls PreCure: 3.8%

10) Pokémon Sol & Luna: 3.7%

Como han visto, Dragon Ball Super tuvo un descenso del 0,2% con respecto a la semana pasada. Si bien es algo mínimo, seguimos pensando que el actual promedio de audiencia es bajo debido a los momentos que vivimos actualmente en la serie. Sin embargo, a pesar del descenso visto, la serie pudo salir del séptimo lugar, en el cual había permanecido durante semanas siendo ya un puesto el cual estábamos acostumbrados ver. Estimamos que este ingreso al sexto lugar se debe al especial de Shin-Chan y Doraemon, los cuales ocuparon el segundo puesto del top 10.

Anuncios

Debido a este especial doble, Pokémon sol & luna volvió a estar entre los animes más vistos. Sin embargo, es bueno ver a nuestra querida serie casi en la mitad de la tabla, y no en el ya molesto séptimo lugar que parecía imposible dejar.

Lamentablemente, el episodio 82 el cual deberíamos ver el día 11 de marzo ha sido pospuesto para el 18, aún por causas desconocidas. Este episodio se encargará de mostrarnos la primer gran pelea de esta nueva saga entre Toppo y Goku, pelea que será sumamente interesante y nos mostrará el increíble poder del candidato a dios de la destrucción del universo 11.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.