Hey, "Dragón Ball Súper" escupe. La espera finalmente ha terminado y el show está de vuelta en acción, así que es hora de repasar estos nuevos teaser spoiler para el próximo episodio 83. Los conseguimos de nuestras fuentes de Inquisitr.com por medio de Hermes 98 en Twitter alias el hombre principal, Todd Blankenship. Las historias suenan bastante interesantes, ya que estaremos viendo a Goku, dándose cuenta de que sus oponentes en el gran Torneo de Poder, van a ser mucho más difíciles de lo que pensaba, lo que le llevó a ir en busca de algunos miembros adicionales del equipo, y más .

Toppo era muy duro

Todd también entregó un título para esta entrega.

Anuncios
Anuncios

En la sinopsis oficial, resulta que la dura batalla de Goku con Toppo, va a hacer que él se dé cuenta de lo difícil que su competencia es en realidad, va a Estar en el enorme y muy peligroso Torneo de Poder.

Ellos regresan a la Tierra

También veremos que Goku y su tripulación volverán a la Tierra en algún momento. Y tan pronto como lleguen allí, van a pelear como nunca antes para buscar a algunos miembros nuevos, extra que pueden unirse a ellos en el torneo loco. ¿Serán capaces de encontrar con éxito otros peepers sin miedo para unirse a su equipo para esta cosa? ¿O terminarán, llegando a corto en ese extremo del palo?. Desafortunadamente, no tuvimos una elaboración en esa parte de la historia, así que tendremos que esperar hasta que esta cosa salga, para descubrir eso. Una cosa es segura, esta historia debe dar algunas escenas muy interesantes.

Anuncios

Vegeta se niega

El siguiente argumento revela que Vegeta estará en acción. Al parecer, va a ser muy emotivo, porque su hija está a punto de nacer, y simplemente no será capaz de calmarse. También vamos a ver a Goku y su equipo tratar de conseguir Vegeta para entrar en el torneo con ellos, pero él va a rechazar.

Nos dicen que parecerá que la razón de su negativa, se debe al hecho de que Bulma está a punto de dar a luz. Y eso es todo lo que nos dieron. Se especula que su podría ser algunos giros sorprendentes, programado para ocurrir en este episodio. Con suerte, revelarán la razón exacta de la negativa de Vegeta en este caso, pero seguramente no lo sabremos, por supuesto, hasta que salga a la luz. Hablando de cuando se airea, se establece para llegar el domingo, 26 de marzo de 2017 a las 9 am en Fuji TV. Manténganse al tanto. ##Dragon Ball Super #Dragon Ball Super Episodio 83