Dragon Ball Super sigue trayendo consigo nuevas sorpresas cada semana, la última fue en el capítulo 81 estrenado el sábado pasado, donde #Daishinkan-Sama por fin dio a conocer las reglas del torneo del poder a realizarse dentro de poco tiempo, lo más destacado fue el hecho de que solo habrá un enfrentamiento al estilo " Royal Rumbe " en el cual se enfrentarán 80 luchadores en total, 10 por cada universo ( recordemos que los universos 1, 5, 8 y 12 no necesitan participar ya que su nivel de mortalidad es de un promedio alto en comparación con los demás universos).

Pero la sorpresa de este día fue la revelación de los supuestos títulos para los capítulos 82 al 85 a estrenarse en lo que se resta del mes, los cuales llevan por nombre lo siguiente:

Episodio 82: " ¡No perdonaré a Son Goku!, Toppo el Guerrero de la Justicia".

Episodio 83: "¡Reunamos a los representantes del Universo 7! ¿Quiénes son los 10 más poderosos?".

Episodio 84: "Son Goku, el explorador, invitación a Krilin y Número 18".

Episodio 85: "Los universos empiezan a actuar, las expectativas de cada uno".

Como pudimos ver en el adelanto del capítulo 82, Toppo enfrentará a Goku ya que considera que es alguien malvado por haber propuesto a Zeno realizar un torneo de artes marciales y que los universos perdedores sean destruidos (unque esto último no fue culpa de Goku, ya que el nunca pensó que algo así podría ocurrir).

Anuncios
Anuncios

En el episodio 83 al parecer se comenzará a discutir quienes podrían ser los luchadores más poderosos del universo 7 para unirse al equipo de Goku, Gohan y Majin buu completando así los 10 peleadores necesarios para el torneo.

En el episodio 84 podemos deducir que Goku empieza la búsqueda de los elegidos seleccionados probablemente en el capítulo 83, los primeros serian Krilin junto a su esposa #18 ( que ayudaría además a encontrar a #17 ) quienes seguramente no se nieguen a entrar al torneo por querer proteger a Marron.

Para terminar, en el episodio 85 cada universo se estaría preparando arduamente, finalizando la búsquedas de sus representantes, dando su opinión acerca de todo lo acontecido y lo que sucederá en el torneo. #dragonBallSuper