En la historia de la serie #Dragon Ball Super, había 18 universos y 6 de ellos estaban habitados por criaturas con apariencias como demonios. Los dioses malvados que se revelaron contra su creador Zeno-Sama, y el supervisor del universo 7 conocido como Wiss, revelan que actualmente hay 12 universos. Dos de los universos restantes se conocen como los universos gemelos. Esto generó una gran controversia en los aficionados porque sólo hay dos hermanos gemelos conocidos: Beerus y Champa.

¿Una entidad celestial fue exterminada?

Probablemente, entre los 10 universos que existieron hace 1000 años, los dioses universales fueron en un punto privados de su alto rango y debido a este cambio, los dioses de la destrucción del 6º y 7º universo decidieron hacerse cargo de todo hasta que no hubo más deidades.

Anuncios
Anuncios

Aunque nunca se imaginaron que #Goku era el culpable de la desaparición de los dioses accidentalmente. Esto significa que si Goku no hubiera sido amigo del dios Zeno-Sama, el origen de los personajes no habría sido revelado.

Goku quiere ser un Dios de destrucción

El poder de un Saiyan es muy diferente del resto de los combatientes del nuevo Torneo de Supervivencia. Esto es porque el entrenamiento con un dios puede ser el más productivo y es allí cuando los otros guerreros están expuestos que su universo puede ser borrado por Zeno-Sama. Beerus le ofreció a Goku la oportunidad de ser un Dios de destrucción, pero primero tiene que pasar las duras pruebas de este torneo. Goku ha aceptado este desafío.

Una ley de los Kaioshins

Si un Dios de destrucción muere, un Kaio-Shin morirá automáticamente para equilibrar a los otros universos.

Anuncios

Es algo que puede surgir en la serie de Dragon Ball Super ya que el universo 9 puede ser el primer perdedor para que Kaio-Shin y Dios Viking sean eliminados como dice la Ley de Gowasu. El Dios Zent y Zamasu fueron eliminados de tal manera previamente.

Ahora es el momento de esperar para el próximo sábado para saber más información sobre las primeras peleas estelares en la nueva plataforma que fue creado por el sacerdote Daishinkan. Dragon ball Super.