A pocos días del estreno del episodio 82 de Dragon Ball Super, los fanáticos están muy ansiosos de ver el primer gran combate de esta nueva saga entre Goku del universo 7 y Toppo del universo 11. Esta pelea se dio a partir del desafío de #toppo, quien duda de la bondad de #Goku y en base a esas dudas decidió desafiarlo para averiguar si el Saiyajin es una amenaza para los universos.

Anuncios

Si bien esta pelea será épica y muy emocionante, la sinopsis del capítulo 82 nos reveló que Daishinkan detendría la pelea en el clímax de la misma. Esto ha sido un poco desalentador para los fanáticos ya que se esperaba poder disfrutar de una pelea de tales características.

Anuncios

Al margen de eso, no podemos omitir el motivo por el cual Daishinkan se vea obligado a detener el combate, o mejor dicho, ¿por qué motivo toma la decisión de detenerlo? Si bien motivos hay muchos, a continuación analizaremos algunos que se nos vienen a la mente para explicar esta decisión tanto de Daishinkan como del rey de todo, Zeno.

1) El primer motivo coherente es la intensidad de la pelea. Siendo esta una pelea ajena al torneo de exhibición y al torneo del poder original, sería innecesario que se pelee a muerte. Como bien saben, los dioses son muy neutrales y poco les interesan los problemas ajenos, entonces sería ridículo una pelea de tales proporciones para ellos. En base a esto, Daishinkan la detendría.

2) Dejar el espectáculo para el torneo del poder. Siguiendo con la idea de que es una pelea ajena al torneo de exhibición y al mismo torneo original que está por llevarse a cabo, Zeno le comunicaría a Daishinkan que detenga la pelea y dejar que concluya en el mismo torneo del poder, brindando un espectáculo único en dicho evento..

Anuncios

3) Posible muerte de los guerreros involucrados. Teniendo el torneo del poder a la vuelta de la esquina, Daishinkan y Zeno no permitirán que Toppo y Goku puedan morir siendo estos dos piezas fundamentales para el espectáculo debido a sus grandes poderes. Si Goku y Toppo van con todas sus fuerzas en este primer combate sus vidas estarían en peligro, más la de Goku quien está cansado por la reciente pelea con Bergamo. Debido a esto, se detendría el combate para preservar la vida de los guerreros para el próximo torneo.

Si bien los escenarios posibles son varios, la lógica indica que el escenario número 2 es el más viable. Si bien la vida de los guerreros debe ser cuidadas y las peleas ajenas no son del interés de los dioses, el preservar el espectáculo es lo primordial, entonces sería lógico que detengan la pelea para que el espectáculo brindado en el torneo del poder sea aún más intenso debido a este duelo que quedará pendiente. #Dragon ball super episodio 82