Como todos los meses, el manga de Dragón Ball Súper dibujado por Toyotaro ya ha sido lanzado en Japón, y hace unas horas comenzaron a circular las primeras imágenes de este nuevo episodio del manga. Las primeras sorpresas fueron ver a Zamasu fusionado y a Vegeta en Super Saiyajin dios rojo. Sin embargo, hace unos momentos comenzaron a revelarse algunas traducciones del mismo manga que a continuación pasaremos a contarte.

La primera traducción interesante menciona que Trunks le pide a Mai que huya con Gowazu, mientras intenta distraer a Black hasta la llegada de Goku y Vegeta. Esto nos da a entender que Gowazu no está muerto, y en la siguiente traducción lo comprobamos ya que Goku llega con la semilla del ermitaño y termina por salvar la vida de Gowazu justo a tiempo.

Por otro lado, Vegeta llega muy confiado al futuro de Trunks, mientras que Black supone que este ha descubierto una nueva transformación o forma de poder derrotarlo. Efectivamente Vegeta utiliza una nueva transformación para luchar contra él, siendo esta el Súper Saiyajin rojo. Lo más sorprendente es que tal parece que Goku Black conoce este estado divino que porta el príncipe Saiyajin.

Dato sumamente interesante es el que nos revela Goku. Según Kakaroto, Vegeta utiliza el estado Dios azul justo antes de atacar. Esto nos da a entender que aunque su apariencia sea la del Dios rojo, Vegeta puede nivelar el poder a su gusto sin sufrir cambios físicos. Igualmente debemos esperar mejores traducciones para confirmar esto que dice Goku.

A diferencia del anime es Goku quien utiliza el mafuba en esta ocasión, encerrando a Zamasu en el jarrón. Lamentablemente olvidó el sello en la casa del maestro Roshi, así que aprender esta técnica no sirvió para nada.

Goku también utiliza el estado Dios rojo y menciona que esta transformación es más que suficiente para poder derrotar al Zamasu del futuro, el cual es apabullado por los constantes ataques de Goku, obligando a su contra parte del pasado a tomarse en serio la pelea y tomar la decisión de unificar sus cuerpos dando vida a un Dios inmortal todo poderoso.

Estas son las primeras traducciones del manga y déjennos decirles que este manga está sencillamente espectacular. Sin duda, alguna de haber sido el anime de esta forma hubiera sido fantástico ya que los argumentos y la forma de llevar la serie es mucho más fluida y comprensible que la vista en la #Animación.

Estamos a la espera de más traducciones e información y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información del #manga 22 les dejamos el siguiente vídeo

#Dragón Ball super